domingo, 1 de noviembre de 2015

El duende cabrón se nos quiere casar.

Leprechaun 2 (1994).

Decia yo mismo en su tiempo...

Veamos una simpatica secuela del Leprechaun original, en esta ocasión nuestro duende está de ligue y quiere conseguir una esposita que llevarse al huerto. Pero elige a la novia de Cody (un chico bastante tuercebotas), y nuestro héroe no se va a dejar desplumar a la novia así como así.

La película cuenta con una buena actuación, la de Warwick Davis como duendecillo y lo demás pues roza un nivel bastante semi cutrón, sin llegar a la nulidad. Las muertes son relativamente originales y con sus gotitas de gore, la chica digamos que bastante guapilla, el viejo borrachín es simpático, el chico bueno voluntarioso y lo demás pues no excesivamente traido por los pelos. No es cutre pero se queda cerca de la frontera.

Esta va subtitulada, con una traducción que venía del dvd original (que si que era cutre) y la he tenido que rehacer entera para pasarla a algo similar al castellano. Un buen curro que espero que os agrade.
 
Esta vez va en hd glorioso.. a ver ¿se nota?
 
 Romántica escena del beso... 

En fin, que me ha contado una gavilán algo gañan que cierto cernícalo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad hd con el adobado nombre de: Leprechaun 2 - vose - Cutrefilms 1705.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario