jueves, 26 de noviembre de 2015

La peli que ni Andie MacDowell consiguió pastelear.

Groundhog day.

Esta va a ser la segunda vez que la pongo, pero bueno viene en hd y además es uno de mis placeres inconfesables, y es que la veo y me carcajeo, la veo y me carcajeo mas, y hasta me dan ganas de ir al Registro Civil y cambiarme mi nombre por Phil. Me puede.

El argumento va de un hombre del tiempo que va a vivir un día inolvidable con la celebración del día de la marmota de fondo.

Y la verdad cualquier cosa que diga sobra, si no la conoces pues ya va siendo hora y si si, pues esta versioncilla se ve muy bien y te aprovechará la descarguita para volver a contemplarla. 

Por cosas como esta es por lo que me dan los ataques de risas locas.

Y el mismo pajarico de siempre me ha soplado que salta por las praderas emulares bajo el nombre de: Groundhog day - audio esp. eng. - Cutrefilms 1714.mkv

2 comentarios:

  1. Titulo español Atrapado en el tiempo para el que lo desconozca

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, aunque la traducción literal hubiera quedado divina.

    ResponderEliminar