domingo, 22 de noviembre de 2015

Y seguimos Espereando...


Marihuana (1936).

Señores solacense con este explotationero peliculón que retrata lo muy viciosillas que eran nuestras bisabuelas. Consumían una hierbecita que tiene sus raices en el mismo infierno, em extrañas orgías y fiestas salvajes. La repanocha en bicicleta oigan.

Vamos a ver la terrible historia de una chica que se llama Burma, primero le da a los porritos, luego se queda preñada, mas tarde su novio la espicha y tiene que dar al bebé en adopción. Para solucionar sus problemas se dedica al narcomenudeo pero... todo le saldrá mal, es el malhadado destino que espera a los que le dan al canuto.

En resumen una historieta desmadrada y que te dejará ojoplático, todo un canto al drama moralista que se usa como excusa para lucir algo de epidermis bisabuelera, muy recomendada esta desvergüenza supina.

¡A real dismother, oh yes!


La teneis saltando en esos parajes emulares bajo el conciso nombre de: Marihuana (1936) - vose - Cutrefilms 1711.mkv

Por cierto, este año voy a realizar una campaña navideña distinta a la habitual, enfocada sobre todo al buen humor, así que va a haber un parentesis mensual de cutrepelis (bueno alguna puede que aparezca fuera de programa pero mi intención es dedicar diciembre a la risa, ya vereis mañana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario