viernes, 27 de noviembre de 2015

Jolgorio cosechado a mano.

Coneheads (1993).

Otra peli vista largo tiempo ha en el blog, pero los tiempos van por la senda del hd, y de esta al parecer hay solo una versión que resulta ser un tvrip, de el se han debido hacer múltiples ripeos cada cual mas potroso, así que he debido recolectar un ciento y al final he escogido la mejor calidad para vosotros de todo lo que hay por ahí disponible, me gusta ofrecer buen género.

El argumento va de dos extraterrestres dama y caballero alienígenas, que se estrellan en la tierra y han de adaptarse al modo de vida terrícola mientras esperan ser rescatados. Pero el caso es que esta pareja resultan ser unos seres mas bien raritos.

La verdad es que a mi me encanta, no entiendo esas bajunas puntuaciones que le dan por ahí, el argumento es muy divertido y Dan Akroyd está que se sale haciendo el cenutrio sin parar toda la peli, creo que si se ve relajado y con la conciencia de que hay que disfrutar las sinsorgadas uno puede reirse de lo lindo.

 Vean a la familia Conehead de excursión motorizada.

Y otra vez el ave chivata díjome que corre por los pastizales emulantes bajo el nombre sinuoso de: Coneheads (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1715.mkv

1 comentario:

  1. Ja ja que peli mas mala, la vi hace años estrenada como los caraconos. No me acabo de convencer.

    ResponderEliminar