miércoles, 17 de febrero de 2016

Hoy toca sesión de castigo.

Ogroff - Mad Mutilator.

No sois buenos, no comentais, ni haceis peticiones... Así que toca castigo :)

El argumento es sencillo, un majara con máscara de cuero pasea por el bosque, hacha en mano, cortando todo lo que sobresale a quien se encuentra por el camino. Pero el amor aparece en su puerta, luego tambien aparecen zombis y un vampiro y se acabó. 

De las películas que he publicado esta solo se podría parecer a "Manos the hands of fate" pero en versión gore patatero. Así que os podeis imaginar el nivel. Otra pista indicativa de su calidad es que es del mismísimo autor de "Operation Las Vegas", recien publicada, el ínclito N. G. Mount (o Mountier). Mierda a la enésima potencia. Y cuenta con un gran actor como Howard Vernon, que recordareis también por el Lago de los zombis, pero comparada con esta la del Laguito de los cojones es puro Shakespeare.

Si la veis, tomaoslo con muuuuucha calma.

Véase a Ogroff practicando el onanismo con su hacha enhiesta.

Véasele también asesinando vilmente un 2 caballos.

 Me dice el pajarito que teneis esta cosa emulible ya como: Ogroff - Mad Mutilator - vose - Cutrefilms 1767.mkv

4 comentarios:

  1. Señor yulifero, mi pregunta nada tiene que ver con la exelentisima producción que usted referencia en este post, mi pregunta es sobre esta película, http://m.imdb.com/title/tt0082933/ siendo como es experto usted en películas de mierda, ¿le parece que esta entra en la categoría?, yo me la vi dos veces, me quedo desencajado y no se si es una genialidad, o una de esas culturetadas de mierda que se aprovechan de la subjetividad del arte para agarrar subsidios.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, la pongo en la agenda, yo en principio huyo de las producciones polacas o francesas como del ácido sulfúrico, y mas si son "arte" (culturetadas), pero ya le daré mi opinión cuando la vea y probablemente la saque.

    ResponderEliminar
  3. ya que veo que aceptas sugerencias aqui dejo la mia: Pacho, Hybsky Zbojnik, es algo asi como el Curro Jimenez checoslovaco, de momento solo se encuentra con subtitulos en ingles.
    Otra recomendacion es que mires la filmografia de Leonid Gayday, director ruso autor de bastantes comedias

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo esperando unos ricos subs y ripeo güeno de Evil Clutch ;) Por lo demás, ultimamente se sale, esta película es realmente inaguantable. Su servidor en silencio: bobby

    ResponderEliminar