jueves, 3 de marzo de 2016

Mas majaretadas cutreconeras.

Psycho cop 2.

Una peli cutre que es la juerga padre. Unos cenutrios que se juntan para una despedida de soltero en su currelo con unas strippers, lo malo que reciben una visita molesta y asesinadora, y este que es un poli turuta no solo les matará, además les soltará parrafadas muy locuelas.

Esta peli ha salido en dvd por ahí fuera con muchos cortes, por ello os traigo una versión completa muy recosida con pedazos de vhs para que podais verla enterita, y va subtitulada por mi con mucho delirio.

Y además, hay mucha, mucha piel aireada.

Os la recomiendo vivamente, es muy divertida

Ya la teneis emulizadita como: Psycho cop 2 (1993) - vose - Cutrefilms 1778.mkv

Psycho cop.

Esta también se proyecto en la Cutrecon última, aunque tiene sus momentitos no se puede comparar en locuras a la segunda parte, es un slasher cutrongo y patatero, sin mas. Pero la traigo porque también la subtitulé y además mejora bastante a lo que circula por ahí.

Va del mismo poli maniaco que en la anterior queriendo dar matarile a unos jovenzuelos que están de juerga en una finca campestre. Y por supuesto va a tener mucho éxito.

Nuestro majara favorito.

También ya esta emulizadica como: Psycho cop (1989) - audio esp. eng. + subs. - Cutrefilms 1779.mkv

1 comentario:

  1. Tuve el placer de ver la primera parte en la CutreCon y me partí la caja, la segunda ya no pude, estaba ocupado con otros menesteres mas mundanos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar