martes, 9 de agosto de 2016

El armario belga por partida doble.

Double impact (1991).

Otra vez me salgo de la década de los 80, pero es que en 1991 el ridi-cine ochentero echaba sus tracas finales, como también lo atestigua la presente peli.

Nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos que se separan en la infancia, y uno se vuelve el cerdo cabrón y el otro es mas ingenuo que una oveja sordomuda. Curiosamente los dos aprenderán a dar ostias marciales a nivel de premio Nobel de Rijostios. Y cuando se reunan para vengar la muerte de su papi el festival de lechones será épico.

Como las dotes interpretativas de Jan Claude no dan para mucho sabremos que el Jan Claude bueno (o pijillo) tiene peinado a lo Clark Kent, y el malo (o golfante) peinado aceitoso patrás como si fuera un  becario del P.P. y así se les distingue mas fácil.

Evidentemente la historia es un churro y solo sirve para poner en la vía de dar sopapos a los dos hermanitos, la peli es cutronga pero sirve para un entretener si uno se dopa las neuronas convenientemente con palomitas u otras sustancias mas caras.

Y por supuesto, escenas mega-ridis también hay.

Y con shorts rosas el pijillo también está divino de la muerte.

Y véase en contraste al nicotínico Van Damme malote.


 Guarro, rijoso, letal y apuntando a las hormigas.

Y un azor en alcanfor me dice que ya pace en campos emuleros, ya que un sinsorgo la comparte en fina qualité hdiense y bajo el nombrecico de: Double impact (1991) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1943.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y creo no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

1 comentario:

  1. A mi esta peli me parece buena. A riesgo de ser fusilado dire que me gusta bastante

    ResponderEliminar