miércoles, 24 de agosto de 2016

Vacaciones y marcianadas venusinas.

Bueno chicos, estoy desganado estos días, tengo poco tiempo y quiero descansar de las cutreces un ratotote, pero os he preparado una despedida digna.

Primero una para siestas agosteñas:

Un ete a Saint-Tropez (1983).

Después de la petardada de Bilitis David Hamilton pensó que sería mas sencillo hacer una peli sin guión, sin diálogo, sin pies y sin cabeza. Una horita de gente paseando por ahí, y aunque las paseantes son chicuelas de buen ver y a veces luciendo mucho palmito el bodriete es de tamaño monumental. Creo que poca gente podrá aguantarla de un tirón sin caer en los brazos de Morfeo asazmente

Y como tengo poca gana de rollo solo os diré que está emulizada como: Un ete a Saint-Tropez (1983) - Cutrefilms 1947.mkv

Y de postre una épica.

Queen of outer space.

Nos vamos a la ciencia ficción mas patatera de los años cincuenta. Todo es un verdadero despatarre, los rollos cienctíficos, el drama, los actores y actrices, los decorados, la historia, el machismo rampante. Y encima está rodada en plan serio, ¡Dios mío!

Veremos la llegada del hombre a Venus, y lo mal dispuestas que son las venusinas con los tíos, bueno algunas. Pronto llegará Zsa Zsa Gabor y nos aclarara que ella "have alvays vanted" un ósculo.

Circulaba una versión por ahí con subtítulos de Salvatraca pegados, pero creo que iba siendo hora de despegarlos, darles una buena repasada y liberarlos, en una versioncilla a la máxima calidad disponible y con el uso del vocablo cenutrio, que es lo que realmente da empaque a estas pelis.

Véase como le da mas dramatismo.

Y de espedida eso, que está emuleada como: Queen of outer space (1958) - vose - Cutrefilms 1948.mkv

Disfrutadlas chicos y ya volveré en unas semanitas...

1 comentario:

  1. Descansa te lo mereces. Aqui estaremos silenciosos y expectantes de los nuevos bodrios que tengas a bien traer

    ResponderEliminar