viernes, 7 de abril de 2017

Diluvios ratoniles.

Rats - Notte di terrore (1984).

Vamos con una cutre de las jrandes, es italiana, de las spateguettiplotation, ochentera, de ratas y además firmada por Fragasso y Mattei. ¿Qué mas se puede pedir?

En realidad es una peli de zombis italianuda, eso si no hay zombis, a cambio el personal de rodaje lanzará cubos rellenos de ratas a diestro y siniestro.



Pero a lo bestia, si señor.

Y además habrá muchos berridos:




Muchos berridos, si señor.

En resumidas cuentas como contaba mi amigo Seagal, para recapitular...

"El principal instigador de esta película es un señor italiano llamado Bruno Mattei, el rey de la italoexploitation, un oportunista siempre dispuesto a aprovechar la moda cinematográfica imperante, grabar algún bodriete con la calderilla de su bolsillo en un fin de semana y sentarse a esperar a recibir fajos y fajos de billetes, proporcionados por gente engañada por sus suculentas carátulas o pensionistas que creían que estaban alquilando la última de Spielberg o de la saga Alien.

En este caso, Mattei se apunta a la moda de películas apocalípticas amparadas en el éxito de Mad Max. Películas baratas ya que, con cuatro ruinas o un desierto se puede rodar una de estas. Y para abaratarla aun más, nada como que los protagonistas no puedan escapar de un edificio en ruinas, y así se rueda todo en un único escenario."

Pero también hay que decir que esta es de esas que a puro de ser cutres provocan un carcajeo incontenible, o dicho de otra manera, uno puede disfrutar como un enano el rosario de majaderías que sin descanso se nos muestran en la pantalla.

Y es por eso que está ya emulizada para ustedes como: Rats Notte di terrore (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2153.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario