martes, 4 de abril de 2017

Gaudí y Don Fú.

The castle of Fu Manchu.

Si las pelis de Fu Manchú clasicas ya eran un dolor de muelas, esta del nunca suficientemente vituperado Jesús Franco fue, además de la mas horrible con diferencia, la que clavó la tapa del ataud de la franquicia del chinorris maloso. 

Y no es que no tuviera medios, por ahí se pasean por Turquía y Barcelona, con actores de bastante buen pelo, pero alguien decidió que la cosa había de regarse con kilómetros de metraje de archivo de otras películas (algunas de la misma serie) y por ejemplo se ve a Fu Manchú hundiendo un Titanic en blanco y negro, se contempla que intenta cargarse Dick Bogarde y a Stanley Baker reventando una presa de otra peli situada en Canadá mientras contempla la escena desde las alturas del Parque Güell en Barcelona, y por supuesto paisajes, explosiones, incendios y maremotos de otras surtidas pelis.

La peli es endiabladamente mala, una mierda ciclópea, aburrida a mas no poder (solo hay que ver los eternos caretos de pasmo de Mr. Fu y su hija, que parecen fumaos toda la santa peli), con tramas  subtramas absurdas que apaecen y desaparecen sin explicación, con diálogos para besugos autistas, y lo mas importante... La peli acaba pero... ¿donde cojones está el final? Se lo debió comer el gato, de repente todo explota sin motivo y aparece un personaje remando en un parque y nos dice que todos están bien. Fu Manchú amenaza finalmente con volver, pero Jesús Franco se encargó exhaustivamente de que esto no fuera posible nunca jamás.


 Véase como Fu Manchu hunde el Titanic 57 años después de que saliera de puerto.

 Véase como los manchu ninjas cargan muertos de risa.

Véase la guardia turca con fusiles bayoneteados de pura goma.

Véase a Mr. Fu dirigiendo el referendum catalán desde el parque Güell.

Ya teneis esta megamierda bien emulizada y disponeibol a la mejor qualité como: The castle of Fu Manchu (1969) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2151.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario