lunes, 10 de abril de 2017

Tornadufo.

Y volvemos con uno de los mayores surtidores de cine cutre en este blog, los chicos de Syfy. Que nos regalan esta vez:


Alien tornado - Tornado warning (2012).

Una terrible historia de catástrofes, valor, alienígenas, tramas encubiertas por los gobiernos y una señora gorda que toca la trompeta.


Con bastante poco arte, todo hay que decirlo.

El caso es que en una zona rústica hay tornados muy raros de color verde y chispas eléctricas. Un granjero que nota que sus vacas miran para donde no debieran y su hija que va a graduarse de bachillerato con unos 26 años (es lo que aparenta) se unen a una científica estudiosa de los tornados (hasta tiene un blog). Juntos se enfrentarán a las fuerzas vivas (un cheriffe gordo), a las agencias secretas del gobierno (un albino abueleras) y a los tornados alienígenas. La peli es un horror pedorrero, y como sentenciaba mi amigo Cacamán:


"En fin, una patochada más de los comevainas del canal Chifly… Ya dejé de preguntarme hace tiempo si realmente son conscientes de lo aburridas y tontas que son sus películas, porque es evidente de que sí se dan cuenta. Pero siguen haciéndolas porque… Pues porque tienen que hacerlas, tienen que rellenar de contenido la programación de la cadena Syfy.

Las hacen por obligación. Es como el currante que tiene que echar horas extra o el cocinero que se queda 2 horas más para dejar limpia la cocina. Desgana y pedorrismo se juntan con la ausencia total de talento para dirigir algo y hacerlo mínimamente entretenido. Pero si es que ganan a los aliens tecleando cosas en un ordenador… Puto bodrio." 


Mas en concreto con un enano dándole a la tecla Enter.

Y es por ello que toca ofrecerla emulizada para que la disfruteis en fermoso foolhd como: Alien tornado - Tornado warning (2012) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2156.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario