sábado, 1 de abril de 2017

Cochambre.com

Feardotcom (2002).

Unánimemente señalada por criticos y sufridos videntes como una de las pelis de terror mas apestosas, insufribles y cutrongas de los últimos años. Ya os podeis imaginar, trompeteo, imágenes muy desagradables, movimientos de cámara megamareantes, chuminadas variadas sobre páginas web marditas, algo de paranomal risible mas elementos de thriller casposo.

Hay un aire muy Uwebolliano en toda la peli, sobre todo su desarrollo y su prota detectivesco Stephen Dorff, hay que agradecer que su director Willian Malone lleva unos nueve años en el paro y es que seguramente se lo merecerá. La historia va de un montón de occisos que se encuentran en Nueva York después de que hayan visitado una paginica web que se llama "fear.com". 

Si quereis alguna pista mas de este mokordo, os puedo decir que la productora Franchise Pictures había financiado dos años antes "Battlefield earth", usease unos auténticos especialistas en petardazos en celuloide y costaladas en taquilla, a los pocos meses financiarían "Ballistic Ecks vs. Sever", otra clásica de esta web, y luego otra gran muestra de la cochambre en celuloide llamada "A sound of a thunder". Y con el tiempo evidentemente vino la bancarrota.



 

Exacto, es de estas.

Y medice un pajarito que ha sido emulizada ya como: Feardotcom (2002)  audio esp. eng. - Cutrefilms 2149.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario