martes, 24 de septiembre de 2019

Mas txipironplotation.

No se si lo habré contado ya, pero es que he recordado una vez que andaba por Gernika con un inglés de color. Le intentamos invitar a cenar txipirones en su tinta, y recuerdo muy bien que el chaval miró el plato y puso cara como de como si le intentásemos hacer que se comiera a un primo suyo en salsa. No hace falta decir que el plato quedó para el resto de los cenantes y hubo que pedirle una tortilla de patatas pa que comiese algo. Moraleja, perro no come perro y negro no come negro.

Y todo ese rollo pa presentar: 

Penitentiary (1979).

Hace unas semanicas os traje la segunda parte, una de negros cutrona de narices, y ahora toca la primera de la saga carcelaria. Es la historia de TooSweet, un pobre chico que suelta dos guantazos en una cafetería recibe otro... y para cuando se despierta está en una prisión rodeado de unos negratas (como el) que están que arden por dar amor a nuestro dulce héroe por el serete.

Después resulta que es una carcel muy especial, se organizan torneos de boxeo entre los presidiarios y los que ganan pueden darle al fornicio con una dama en el patio. Como es de imaginar se pone a boxear hasta el apuntador, hay buenas somantas de ostias  y los que palman se han de consolar buscando otro recluso al que sodomizar para entretener el sable. 

Como se ve un argumento tiene su intringulis, ¿será por delante o por detrás? El suspense atrapará al espectador.
 
 Como se puede apreciar, la técnica boxística es epatante.

Y el público como para colgarlo del Museo del Prado.

Y ya la teneis emulizada a máxima calidad (muchísimo mejor que las otras versiones que había de esta peli) con el fastuoso nombre de: Penitentiary (1979) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2300.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario