jueves, 5 de septiembre de 2019

Un envite de Dolemite, si se me permite.

The human tornado (1976).

Dicen que Eddie Murphy ha preparado una recreación del garrulo personaje de Dolemite encarnado en su día por Rudy Ray Moore y que se estrena ya prontico. No se como será lo del Murphy, pero el original es una garrulería del tamaño de un acorazado.

El amigo Montagut me había sugerido que tradujera alguna de ellas (la Dolemite1 o la Dolemite 2, que es esta) con ocasión de tal evento y pues aunque el curro es monstruoso, por la cantidad de rollo que se sueltan, por los simulacros de intentos de chistes con que cañonean al espectador, por el slang patatero, pues me tentó ser el primero en volcar al español una cutrez de este calado. En serío es de las que se pueden poner al nivel de Samurai Cop o Miami Conection.

Y dicho y hecho.

Veremos a Dolemite ligar y forniciar sin fin, luchar contra la mafia, luchar contra agentes de la ley racistas, contar horribles chistes rimados, el kung fu de mierda que se ofrece a manguerazos, enseñarnos su negro culo y recordarnos cada 2 segundos que es muy macho y que tiene la polla como una boya.





  ¿Se nota quien es el traductor o no?

El caso es que la dejo la presente novedad mundial que os traigo en exclusiva ya emulizadita con el nombre de:

The Human Tornado (Dolemite 2 - 1976) - vose - Cutrefilms 2362.mkv

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por atender mi petición, ahora podre disfrutar de esta pinicula.
    En cuanto a la de Eddie Murphy es mas bien sobre como surgió este personaje y el rodaje de las películas, vamos algo asi como lo que es The Disaster Artist a The Room

    ResponderEliminar
  2. Con que me cuentes que te ha parecido me doy por mas que satisfecho :)

    ResponderEliminar
  3. yulifero, sube más cutrefilms mexicanos, que ya hace un buen rato que no subes.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aporte Yulifero. Ya que ambas las he visto en ingles y claro... con los chistes de cenutrios me perdia un poco. Ahora le vere mas sentido (o no)

    ResponderEliminar
  5. Hummm mirare de subir algunas mexicanadas de inmediato, y espero fini que lo disfrutes, eso si bastantes chistes los he tenido que modificar, porque traducidos directamente no tenian ninguna gracia.... como las rimas

    ResponderEliminar