lunes, 2 de septiembre de 2019

Sugerencias sugerentes.

Andaba yo ayer rascandome el ombligo y meditando asazmente sobre si la hermeneutica telurica incaica transtrueca la peripatetica anotretica de la filosofia aristotelica por la inicuidad factica de los dialogos socraticos no dogmaticos.

En eso apareció mi santa esposa y me preguntó si conocía "Tornado de fuego", y no pues no me sonaba aunque el título ya indicaba un cierto peligro. Pues me dijo entonces que no era una mierda, era una mega mierda pinchada en un palo y perfumada con esencia de mofeta pútrida. 

Con esas indicaciones. ¿que otra cosa podía yo hacer? Y con eso os digo que espero sugerencias XD

Fire twister (2015).

Unos creen que es el hijo putativo de "The room" y otros señalan que seguramente el verla sin gafas de soldador produzca cáncer de colodrillo, y no dudo que tengan razón. Por esa razón la Sexta emite esta y sus gemelas de The Asylum sin tregua.

Solo la escena de esa cenutria intentando apagar una lengua de fuego a balazos y palabrotas ya es digna de enmarcar en El Prado. 

Jorlll...

Y como siempre, ya la teneis emulizada en perfecta qualité, solo teneis que perseguirla por los espacios emulares por su titulito que es:

Fire twister (2015) - audio esp. - Cutrefilms 2360.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario