domingo, 22 de septiembre de 2019

Pasando el cepillo (pedidor) a ver si os pillo.

Vayamos por partes:

They call me macho woman (1991)

Busco esta cosica con doblaje español, que existe, existe... por ejemplo en la mula pero incompleto, alguien la tendrá enterica y se agradeceria recibirla via google drive o similar :)

Es que es una pena que no este disponeibol para todo pichichi.

Además a los que me habeis dicho o a cualquier otro que tenga joyitas mexicotrónicas o cualquier película cutre que sea divertidísima hacedme aportes o sugerencias, yo estoy abierto a todo :)

Como me aburro de decir, el contacto mas fácil es vía correo a yulifero@gmail.com.
 
Y ahora por peticiones, aunque es relativamente fácil de encontrar voy a publicar un joyón...

Made in China (1985).

Una de las cumbres mundiales de la desvergüenza en formato de celuloide. Donde Hong Kong, California, Zambia y Paris se retratan en rincones patateros de la Costa Brava, como la ya legendaria "Carnisseria María".

 ¡Toma California, nen!

La idas de olla, las paridas, las chuminadas, las ridiculeces, las cebolladas y las chorradas mas aberrantes se suceden las unas a las otras aleatoriamente, haciendo que contemplar esta obra de mojon-arte sea una experiencia casi mística.

El caso es que ya está emulizada en dos versiones, una de ellas mangada sin ninguna vergüenza a los colegas de mataromorir, pero así hay mas posibilidades de pescar esta maravilla...

- Made in China (Ninja in the Claws of the Cia) (Kung Fu Emanuelle) (1982) - audio eng. - Cutrefilms 2298.mkv

- Made in China (1982) audio esp. - Cutrefilms 2299.mkv

5 comentarios:

  1. Me atrevería a pedirle, si no provoca dolor y parto, Marty, el chepa. Muy noventosa y curiosa. Aunque esa de Macho Woman me ha puesto ojitos... ummmh

    ResponderEliminar
  2. si alguien me ayudara a conseguirla... macho man saldria al dia siguiente, la de marty voy a ver

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría tener el doblaje entero de Macho Woman!! A ver si un alma cándida y pitufera que la tenga pasa por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Uff, llevo muchos meses con la película de Macho Woman parada y otros tantos desde que apareció la última fuente completa por lo que habrá que cruzar los dedos y esperar que alguien lea tu mensaje. Saludos Yulifero, hace tiempo que te vi en el eMule intentando bajarla al igual que yo jeje.

    ResponderEliminar
  5. Pasad la voz por ahi :) a ver si lo encontramos

    ResponderEliminar