martes, 27 de febrero de 2024

V de Vodrietes.

Quería decir V de Venganza. La venganza es lo que tienen en común los siguientes cutrefilmes escogidos para ustedes:


V for Vengeance (2022).

Nos van a contar la historia de dos hermanas (vampirillas ellas) que luchan contra molestosos vampiros mafiosos que tienen raptada a una tercera hermana mas tonta que las anteriores.

Se ve que uno no puede acabar con las películas cutre de vampiros, así que una mas para el bote. La presente sinsorgada tiene un arte marcial propio que practican las chicas el "wu shu" (¿existe eso?), se le suman todos los cliches sobre vampiros que se han escrito y sobado hasta la extenuación (aunque a estos el sol no les molesta). Y veremos a unas vampiras Top-Model que campan a su antojo, a plena luz del día, comen, beben y hacen todo lo que hace un humano y además solo se alimentan de asesinos, violadores y pederastas, porque son muy buenas chicas. 

Con esto se podría hacer un gran divertimento, pero tal y como se dice en "El Infierno" de Dante: "Perded toda esperanza, los que entráis aquí".

Véase un mamerto a punto de ser devorado con papitas.

Y la primera de la serie, que está para ustedes en emule como: V for Vengeance (2022) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2769.mkv 

(Y por cierto, no os penséis que me he saltado el cutrefilm 2768, ese numerico lo tiene una versión vose de Amityville Plauhouse que encontré de sopetón anteayer).


Forged Vengeance (1982).

Uy, hace mucho que teniamos olvidado a Chuck y eso no puede ser. En esta nos van a contar, como excusa, que las mafias de Hong Kong molestan a los amigos de un Chuck que trabaja de vigilante, y claro eso no puede ser. Pronto el majestuoso Chuck estará repartiendo ostias como panes a los bandoleros chinorris. Con esas sartas de rijostios que solo el sabe dar tan magistralmente.

Dice un criticón de por ahí:

La actuaciones son bastante malas y la dirección es mucho peor. Los diálogos son horribles y se trufan con algunos chistes bastante malos. El ritmo es plumbeo hasta que toca repartir sopapos, la película  mejora algo en ese momento, que es cuando Chuck da somantas de palos y probablemente por eso la gente iba a ver estas pelis. La pelea frente al letrero de neón es muy chula y mola ver las antiguas localizaciones de Hong Kong. En resumen esta película es mala, pero no la peor. Después de todo, es una película de acción de serie B con el gran Chuck.

                   

  Justo nos lo presentan y ya está dando coces.

Y además veremos al Chuck bigotudo, de épocas prebarbudas, a mi me molaba mas en esos años. Y es por eso que ya está emulizada en versión Open Matte (osea sin capar al reencuadrar la imagen pa que encaje con formato panorámico) como: Forced Vengeance (1982) - audio esp. eng. -   Cutrefilms 2770.mkv



Santo en la Venganza de la Momia (1970).

En esta ocasión Santo apaliza a unos luchadores tuercebotas italianos y luego se los lleva de excursión arqueológica. Resulta que dan con una momia maldita que quiere dar matarile a todos los que la excavaron sin pagar previamente la tasa de momias.

Comentan en cinefantástico que:

Título de escasa popularidad dentro del medio centenar de películas protagonizadas por el enmascarado de plata. Y no es de extrañar, ya que no es ni mucho menos de lo mejor de la serie. Planos absolutamente interminables (¿Fulanito va una tienda que está al otro lado del campamento? Pues hasta que no llegue no se cambia de plano. ¿La expedición entra en una cueva? Pues un par de minutos para enseñar como entran TODOS, de uno en uno), dos personajes humorísticos sin ninguna gracia… hay motivos de sobra para olvidarla cuanto antes. Pero, en definitiva, es un film de Santo: luchas, tortas, y el resto de ingredientes habituales en sus películas. Ésta fue una de las pocas de la saga en la que el propio luchador participó como productor.

El caso es que la encontre de bluray y por supuesto eso demanda inmediata emulización, y actualizando el cutrefilm 928 ya lo está como: Santo en la Venganza de la Momia - audio esp. eng. - Cutrefilms 2771.mkv 

 

Y de postre, traigo otras dos vengativas, que son:


 

 La venganza del Zorro (1962).

De esta ya sabeis que el Zorrón es un vengador justiciero con mucho arte de esgrima. Como curiosidad tiene guion de Jess Franco, y la versión que traigo es bastante mejor que la que pulula por emule.

El Alambrista la Venganza (2014).

Una curiosidad, película de luchadores hecha hace escasos nueve años. El Alambrista es un luchador mexicano que protege a los mojados. Hay un científico loco que los captura y los transforma en monstruos y de paso hay un luchador gringo que aterroriza a los pobrecicos emigrantes. Habrá sopapos a patadas y patadas a patadas.

Estas propinudas ya están emulizadas como:

- La venganza del Zorro (1962) - Cutrefilms 2772.mkv

- El Alambrista la Venganza (2014) - Cutrefilms 2773.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario