martes, 6 de febrero de 2024

Comentarios de la Cutrecón 13 y mas.

 Ya he vuelto de los Madriles, después de estar sábado, domingo y medio lunes pululando por allá. El sabado y el domingo entero lo dedique a la Cutrecón donde volví a ver a un montonazo de buenos amigos y además disfruté como un enano.


 De mis aportaciones, Howling 2, Wizard's curse y Vampire Assasin triunfaron, y me puse muy colorado cuando me aplaudió ese motrollón de peña en varias ocasiones, tras las proyecciones. Por supuesto iré trayendo las que me he currado y algunas mas con el tiempo. Ah, y por cierto Carlos eres bastante cabroncete, la que cerró la Dracutón que pusistéis para que la gente se largara asazmente el domingo, fue una canallada, era una verdadera sesión de castigo de despedida, y me refiero al Drácula hindú de 1999, que por supuesto también acabará publicada.

Y ahora toca volver a los cutrefilmes, así que hoy vamos a asufrir con...

 

The hive (2008).

Una de esas películas cutres donde empiezan los problemas ya con el mismísimo título de la película. La cosa va de hormigas antropófagas, y bueno, las hormigas no crean enjambres (eso es lo que quiere decir hive), mas bien colonias o nidos. El caso es que empezamos mal y va a seguir peor.

La primera escena nos va a mostrar como una marabunta hormiguil se devora a una señora y a su bebé. Y de ahí ya luego a relajarse un poco. 

El caso es que estamos en una isla del sudeste asiático donde las hormigas se han cabreado y corren como un Marc Márquez con bigote buscando zamparse a todo ser humano a tiro. El gobierno local recurre a una empresa gringa (Thorax) que tiene una tecnología desintegra hormigas, una especie de bazuka que escupe un plasma que las mata bien muertas. Pero las hormigas son listas, aprenden y pronto echarán una mano al cuello de estos gringos molestosos.

Literalmente.
 
Y bueno, la historia es una chorrada atroz, pero cuando crees que ya no puede colarte una sinsorgada mayor, van y se superan. Otra cosa que es atroz son los efectos especiales, son tan horriblemente malos que no hay forma humana en que te puedas meter en la historia y dejarte llevar, son como continuas patadas en el culo. Y lo peor es que la peli es muy aburrida, si tenías la esperanza de que te ibas a poder carcajear con tanta cebollada, olvídate, solo conseguirás unos buenos ronquidos.
 
Y es por ello que merece estar ya emulizada para todos vosotros como: The hive (2008) - audio esp. - Cutrefilms 2702.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario