domingo, 25 de febrero de 2024

The Amityville disbarajusting.

 Y por fin llegamos a la que parece será la última sobre Amityville por ahora (vaya usted a saber en unos añitos). La calidad disminuye con los años progresivamente hasta llegar al cero absoluto. Pero hay que currar, así que, manos a la obra:

Amityville Karen (2020).

Primero de todo hay que aclarar que en USA, el nombre Karen es peyorativo, algo asi como Maruja en España. Suele referirse a mujeres blancas de mediana edad que a la mas mínima montan un expolio, normalmente contra dependientes o viandantes de etnia no blanca, arrojando cosas al aire, pegando gritos y exigiendo ver al encargado del local o llamando directamente a la policía.

Aqui la vecina petarda que todos "amamos" robará una botella de vino maldita y se la trinca. Se convertirá en aún mas pedorra de lo que ya es per se.

La Karen y su señor novio, ¡puagh!

Y si os creéis que esto es una parodia o una comedia, estáis aviados, es una peli seria y tan cutronga como la que mas. Un auténtico petardazo.

Y por ello ya está emuleada como: Amityville Karen (2022) - vos eng. - Cutrefilms 2760.mkv


Amityville Uprising (2022).

Una explosión química en una base militar desencadena un desastre sobrenatural. El sargento Dash intenta mantener a salvo a los supervivientes en la comisaría local, pero la explosión ha desatado una lluvia ácida tóxica. y bla, bla, bla.

Una de zombis tan mierdosa o mas que las amityvilleras de su año. Su relación con Amityville es que uno dice vivir en la inexistente 1112 de Ocean Avenue (la famosa es el 112) en Amityville, y ya.

Y bueno, a la bolsa con ella, ya emulizada así: Amityville Uprising (2022) - vose - Cutrefilms 2761.mkv



 
Amityville Thanksgiving (2022).
 
Una pareja horrible decide que necesita asesoramiento matrimonial porque el marido es un capullo y no hace otra cosa que ir a Atlantic City a gastarse la güita. La esposa está cachonda y muy necesitada.... el extraño consejero también está cachondo y se muestra muy cariñoso con la esposa cachonda. Sugiere que se queden en su cabaña y practiquen el fornicio como locos. La cabaña está situada sitúa en las ¿montañas? de Amityville.

Si la anterior era una fruta mierda, comparada con esta podría pasar por "Ciudadano Kane", o alguna de Chakespeare.

Por eso es urgente emulearla ya pispo como: Amityville Thanksgiving (2022) - vos eng. - Cutrefilms 2762.mkv


The Amityville curse (2023).

Una cuadrilla de amigos compran una casucha (imaginaos cual) con la intención de renovarla y venderla ganando una pastizara. Pero como son unos cenutrios les empezarán a pasar cosas raras.

Y se puede decir que todo lo relacionado con 'Amityville' es cutrón, aburrido y 100% predecible. La trama de Amityville y todo lo relacionado con ella debería haberse enterrado en una sima profunda hace AÑOS. Y esta no nos decepciona en eso. Con actuaciones horribles, efectos de traca y unos técnicos inútiles que ni siquiera saber sincronizar el audio con el movimiento de los labios de los (¿?) actores.

Y es por ello que es un must y un have to y además hace falta tenerla ya emulizada como: The Amityville Curse (2023) - vos eng. - Cutrefilms 2763.mkv



Ghosts of Amityville (2022).

También conocida como "Amityville clown". Tenemos a una niña de ocho años, rubia y huerfanita que descubre que el maligno de Amityville se aparece en forma de payaso cabrón pero sin relación con Putin ni Lavrov.

 

                                    Pero si que parece russki.

El hecho es que Amityville está ahora en España y que es como un dolor de muelas. Se alarga como un día sin pan y mata neuronas a saco.

Por ello démosle la bienvenida en emule a la publicada como: Ghosts Of Amityville (2022) - vos eng. - Cutrefilms 2764.mkv


Y para acabar, vamos con las tres últimas, a palo seco y que no merecen ni que se escriba media letra, y son:

Amityville Emanuele (2023).


Amityville ride-share (2023).

y Amityville Slasher (2023). (esto es un corto que ni un vil postercito tiene)

Emuleadas como:

- Amityville Emanuelle (2023) - Cutrefilms 2765.mkv

- Amityville ride-share (2023) - Cutrefilms 2766.mkv

- The Amityville Slasher (2023) - Cutrefilms 2767.mkv

Amenazan por el horizonte cosas con los tenebrosos títulos de "The Amityville Apocalypse" o "The Amityville Bigfoot", "Amityville Webcam", "Amityville apartment" y cientos mas que serán paridas inmisericordemente.Pero ya quedan para otra ocasión.

¡Este cuento se acabó!


 

3 comentarios:

  1. Hola. He visto que en el canal Tubi, en la sección "Español" hay otras tres películas sobre Amityville en latino. Por si quieres ampliar el paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tubi no me rula, si las puedes capturar y dejarmelas en algun google drive o similar :) yo muy agradecido

      Eliminar
  2. Mr Romedales,ya están las dos, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar