jueves, 8 de febrero de 2024

Montando un cristo, en realidad dos...

Pues vamos a ponernos en temas cristianos peliculosos y la verdad, espero no acabar en la caldera de Pedro Botero por esto, pero aquí os traigo dos cutrefilms que me he currado, y que son:


Jesus Christ Vampire Hunter (2001).

Una sinsorgada como una catedral, que los colegas Cutreconeros me pidieron subtitular y que no da mucho lugar al lucimiento porque los diálogos son escasos y sosainas. La peli es eso una merluzada del tamaño de un Destructor, pero que se puede disfrutar si uno se deja llevar por la tontuna.

Básicamente, Jesús vuelve a la tierra para luchar contra unos vampiros malosos que se cargan damas lesbianas, y hay muchas luchas.

Es de esas pelis que es difícil criticar, ya sabemos todos que es una peli de serie ultra Z, que no hay presupuesto, que los actores los han pescado con red y que el guión es fruto de mucho fumar porretes. Hay que aceptarla por lo que es, y verla o no verla.

Véase el apostolado a rijostios.

Y ya la tenéis emulizada como: Jesus Christ Vampire Hunter (2001) - vose - Cutrefilms 2704.mkv


UltraChrist (2003).

Esta no la conocía de nada, pero un seguidor del blog me comentó que la había subtitulado, y yo quedé en que la revisaría y la traería. Pasaron meses hasta que pasada la Cutrecón he podido hacer una sesión doble cristiana. Aunque tengo que decir que los subs del amigo Ser Marcan eran muy surrealistas y personales, imposibles de corregir, su estilo es 100% distinto al mío. Asi que cogí la peli, he hecho unos subs totalmente nuevos y míos y la saco con los subs de mi amiguete como segunda opción, os aseguro que os parecerá estar viendo otra peli.

Y de esta película en si poca cosa que comentar, es cutronga, trata una segunda venida de Jesús al mundo, en esta ocasión en Nueva York, y sin ser un desastre pues es del género que suelo traer. Intenta ser gracioseta y pocas veces lo consigue, aunque no creo que os aburra.

    Y tenemos a Nixon, Drácula, Hitler y Jim Morrison como invitados.

 Y sin mas rollo, la teneis emulizada como: Ultrachrist (2003) - vose - Cutrefilms 2705.mkv

3 comentarios:

  1. Sin pecado concebido, tres ave marías de Bisbal y solucionado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Yulifero, por incluir mi granito de arena a este mundillo de los cutrefilms.

    ResponderEliminar