viernes, 23 de febrero de 2024

Un paréntesis doble.

Lo dicho, una entradita para aliviaros de la pena y el dolor de tanto Amityville junto, voy a traer algo ligero, movidito, divertido y por supuesto cutrón para entreteneros. Y la elegida es:


Double Team (1997).

El agente antiterrorista Quinn mete la pata y se le escapa el maloso Stavros. Por ello es condenado a pasar la eternidad en una isla - prisión do los agentes tuercebotas penan sus errores. Pero el quiere venganza y además su esposa está preñadita la loca, así que prepara la huida.

Y bueno, esta ya está emulizada pero voy a aprovechar y traerla a máxima calidad para que disfruteis bien a gusto de las patadas voladoras y las explosiones. 

Y como ya estaba criticada en su día, pues poco diré, hay que disfrutar de la pareja del reparto, que tienen entre ellos menos química que un parvulario de leprosos. Toda la historia es una majadería rampante, todo se resuelve con mil lechones, otras mil explosiones, manguerazos de testosterona y unos actores que están todos como para fusilarles. Pero, y hay un gran pero, resulta que es muy entretenida y una auténtica juerga. Así que se lo perdonamos todo, hasta que los dobles de Van Damme que no se parecen en nada al chocolateado belga.

Como ser Van Damme, sin ser Van Damme.

Un gran actor (mide mas de dos metros).

El caso es que esta sinsorgada con patas ya os la tengo emulizada para vuestro solaz en ripeo propio con la mejor qualité, y se puede encontrar como: Double Team (1997) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2747.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario