lunes, 1 de julio de 2024

A sartenazo limpio.

Y hoy voy a traer una segunda peli locatis, os la recomiendo mucho, hay humor negro, hay deliciosas meriendas y hay escaso presupuesto. Es serie B escasa de tela marinera pero con muchas ideas y muy locas.

Eating Raoul (1989).

Pelí que me atrajo en cuanto vi el título, resulta que es del mismo que rodó la muy majareta Death Race 2000, así que prometía.

El argumento va de un muy conservador y mas que típico matrimonio de mediana edad que por cosas de la vida se convierten en asesinos en serie y en caníbales. Todo con el fin de ahorrar al mundo la existencia de pervertidos y ahorrar ellos con la tela que levantan a sus víctimas. Todo se complicará cuando Raul entre en escena jodiendo la marrana y seduciendo a nuestra sartenera heroína..

Por cierto, Raúl acaba muy mal, y eso es un bonus, porque al único Raúl que he conocido en mi vida es un compañero de estudios que era y es auténtico capullo, así que por asociación de ideas me alegra el día.

                           Véase como vuelan los sartenazos.

 Decía un crítico que:

Habla mucho de tela marinera e interés. También de canibalismo, sexo, muertes múltiples… sin apenas sangre… con un bon apettit absoluto. Se trata de una comedia negra independiente como la sartén: directa, eficaz y resonante (¡boing!)..


No se recrea, simplemente acomete la muerte como gag hilarante. Elabora sketches como una muerte múltiple en un jacuzzi memorables y tiene su encanto de sensibilidad bajo (de bajo) presupuesto. Obviamente no estamos ante un filme comercial que guste a todos, que tiene su punto cutre pero su encanto perdurable que la ha convertido en una película de culto. 

El caso es que a mi ya  me parece suficiente y es por ello que ya está emulizada con precioso ripeo personal con calidad fool achedi como: Eating Raoul (1982) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2865.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario