sábado, 6 de julio de 2024

Un encargo traductorio.

Hace tiempo (demasiado, y pérdoname el retraso) Jusit me pidió si podía traducir esta cosita, yo le dije que si y al poco me dio un ataque de vaguitis de casi dos meses. Ahora estoy recuperando cierto ritmillo cutrefilmero y la debía, así que aquí traigo:

Star virgin (1989).

Nos van a contar la historia de una alienígena maciza que viaja por el espacio con un cinturón de castidad con patas adosado a su brazo y que cuando está acosada la envuelve en un bikini de acero inoxidable y le da la fuerza de 200 ganapanes. Múltiples aventuras se sucederán, entre ellas luchar contra un escarabajo pelotero gigante, pelear contra una robota parecida a la estatua de la libertad pero con pezones y mas insensateces surtidas.

                                      Talmente.

La típica ida de olla japonesida con todas las tonterías que suelen embutir en este tipo de producciones, al menos no llega a la hora de duración y eso se agradece.

Y ya la tenéis emulizadita, recien subtitulada por yo, como: Star Virgin (1988) - vose - Cutrefilms 2871.mkv

3 comentarios:

  1. Que grande eres. Es el tipo de contenido enfermo por el que pago mi suscripción gratuita a este canal

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, veo que tiene 500 MB si te interesa tengo uno de 1GB que se ve razonablemente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser cliente del blog, la copia de un giga que tenía yo era avi en xvd, esta es mkv que usa x264, en teoría se debería ver muy parecido, pero el caso es que los subs que tenía se ajustaban a está versión y yo no veía diferencia alguna en cuanto a calidad.

    ResponderEliminar