sábado, 22 de agosto de 2015

Cacatrón, o de cuando el cgi se hacía con brocha.

Arcade (1993).

Os traigo una de la famosa productora Full Moon y su grandmaster Charles Band. 

Es la historia de un jueguecito  de realidad virtual que tiene loquitos a toda la chavalería de la ciudad. Pero al parecer hay un problema, los chicos después de jugarlo como que se los lleva el diablo o algo asín. Tenemos a una heroina dispuesta a derrotar a la máquina y su maldad, pero nunca se le han dado muy bien los jueguecitos (es una chica, claro).

En esta historia tenemos la habitual cutrepobretonería de Mr. Band, efectos especiales mierdosos (y que se repiten hasta la eternidad con esqueletos volantes),  una colección adorable de actorcetes malones, un guión que tiene menos sentido que un cenicero en una moto, demonios malosos y un nivel de cenutriadas king size, aunque con todo te puede hacer echar unas buenas risas. Recomendada.

Y como extra, traigo la misma peli, pero en su primera versión con el cgi original, imaginaros como será que el mismo Charles Band la quitó de en medio por lo patatera que era. Viene de un vhsrip argentino mangado de Youtube pero descargado con trampitas para poder tenerlo en la máxima calidad y algo relimpiado. Yo os recomendaría darles caña a ambas versiones, porque el guión también varia bastante.

¡Wow!

¡¡¡Wow, wow!!!

Se de buena tinta (color fucsia) que determinado emuleador de agua dulce tiene por ahí compartidas ambas versiones con los nombrecicos onomatopéyicos de:

- Arcade (1993) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1674.mkv

- Arcade (1993 cgi original) - vose - Cutrefilms 1674 bis.mkv

1 comentario:

  1. No sabía de esta... y de Full Moon!!!!! Seguro que es un tostón del infierno como todas las de esta casa, pero solo de pensar en como pueden ser los defectos especiales que le cascaron ya se me hace placer culpable.

    ResponderEliminar