domingo, 2 de agosto de 2015

Otra comedia reumántica.

 All about Steve.

Sabeis que me encanta traer petardazos de grandes estudios de Joligud, y esta es un petardazo y un barrigazo taquillero todo en una.

La historia no puede ser mas divertida, una acosadora locuela y creadora de crucigramas, que a pesar de ser ya bastante gallina vieja se cree y se porta como "Miss Teen Dakota del norte". El pobre acosado las va a pasar canutas "románticamente".

El resumen es una tontería mayestática la mar de mareante, y he de expresar mi queja de que Tele 5 me pise estos filmes cutres y se los ofrezca a la audiencia en hora punta, con repetición incluida, odio la competencia desleal.


Hala a deleitarse con Sandra haciendo el cenutrio sin parar.

Me ha contado un jilguero con sombrero que determinado anacoluto verde la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad epatante con el sabrosón nombre de: All about Steve - audio esp. eng. - Cutrefilms 1663.mkv
 
Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y quizás es encontrable en España, pero no perturbeis a honorables tenderos solicitándoles estas cosas, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario