martes, 4 de agosto de 2015

Una monada de peli.

Monkey love (2002).

Y seguimos con las "comedias" "románticas". Y además con un actor reputado y todo, veremos lo que hacía Jeremy Renner cuando aún no se había juntado a los Vengadores. Y lo que hacía era el indio, bueno el "indie" mas bien, pero en este caso son prácticamente sinónimos. También es curioso ver a Seamus Dever (hoy en día detective en la serie Castle) haciendo aún mas el indio que su compi de reparto Jeremías, pero cuando no te conoce nadie se cae en la tentación de hacer estos papelones.

La historia va de una chica que acaba su carrera y se lía con sus dos mejores amigos en plan sobeteo pero al parecer sin compromiso, pero estos amigotes como dice la sinopsis "confunden la velocidad con el tocino" e intentan pescarla a toda costa. ¿Cual será el precio que tendrá que pagar la chica por el malentendido? ¿Será el precio de la velocidad o el del tocino?

La verdad es que no entiendo como esto se ha editado en España, eso si había que buscarla con lupa porque debieron hacer una tirada de 14 o 15 copias, no muy fiados en el éxito. Para dejarlo claro, tiene toda la calidad de una peli con 20 euros de presupuesto  y rodada con una webcam (de las de los 90 claro). Cuando empiezas a ver una peli en la que no saben ni enfocar las escenas, pues te puedes imaginar el resto. El vídeo de una boda en Quintanar de las Mulas tiene mas calidad.

Los actores están para matarlos, la historia es un batiburrillo sin pies ni cabeza, los diálogos de besugos, y para aclararlo aún mas la chica ejerce en plan narradora soltando unos rollos patateros que marearían al mismisimo capitán Ahab. Tamaña sinsorgada rodada en un fin de semana y editada con motosierra garantiza el mosqueo eterno de a quien se la hagas ver, es mas pior que verse la saga Crepúsculo de una sola sentada... ¿Ya os haceis a la idea?

Primero un poquito de filosofía oriental para el cocido.

Un primer polvete rodado con las axilas.

Mas filosofia oriental para entender que 1+1=2.

Unos paseos asazmente desenfocados de aquí para allá.

Con otro polvete que empieza con descamisamiento.

Seguido de fornicio con la camisa vuelta a su sitio mágicamente.

Un plano de un ombligo piloso.

El chonorris se desmanda y le dice: "Cuando hayamos terminado de comer podemos follar como monitos salvajes."

Discusiones masculinas: "Si tenemos que arrastrar el peso de las pelotas es porque ellas son todas unas zorras."

El resto descubridlo vosotros...

Me ha contado una avestruz que se comía un altramuz que determinado estraperlista la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad máxima con el incólume nombre de: Monkey love - audio esp. eng. - Cutrefilms 1664.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y quizás es encontrable en España, pero no perturbeis a honorables tenderos solicitándoles tamaños truños, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario