miércoles, 26 de agosto de 2015

Truño maravilloso.

Los maravillosos (2009).

De estas cosas que te pasa algún amigo y después te olvidas de lo que te pasan y del amigo. Bueno, disculpa el que hayas sido pero mi capacidad despistatoria es ostentórea. Aún así seguro que te lo agradecen muchos y yo mismo.

Hablando de esta peli, pues es una especie de mundo de super héroes hispanos a lo friki. Los maravillosos que es como se llaman estos bichos con ¿poderes? resulta que son puestos fuera de la ley por el ministerio de defensa. Y además pasean por ahí algunas gentes que quieren darles matarile. Y entre esas cosas pasa el metraje.

Describirlo como una eme es fácil, está hecha a lo friki, con todo el descaro, presupuesto cero, mascaritas de carnaval ruandés, chorradas a miles...

La cosa se salvaría si tuviera alguna gracia, pero a los autores la gracia se les cayó por el caño del retrete y quedó este engendro con patas... Esta cosa... Esto...

Véase el nivel...

Me han chivado que algún zarrapastroso tiene esta cosa compartida emulablemente con el pedorrero nombre de: Los Maravillosos (2009) - Cutrefilms 1676.mkv

3 comentarios:

  1. Rodolfo Chikilicuatre26 de agosto de 2015, 17:24

    Fui yo el que hizo el ripeo de esta especie de Watchmen chusquero patrio. A disfrutarla con salud.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, y perdona mi despiste, lo siento pero uno es asi. Gracias de nuevo Chiki :)

    ResponderEliminar
  3. Yulifero, podrias reponer la de carnaval en el tropico, gracias

    ResponderEliminar