viernes, 21 de agosto de 2015

La beata chula y la reata de mulas.

I´m in love with a church girl.

Últimamente las cutrepelis eran un poco bestiajas, vamos a relajarnos pues. Hoy cae otra peli para el ciclo de comedias románticas divorcistas. En esta ocasión se nos cuenta la muy creible historia del narcomangante que se convierte en chico güeno por el arte de su chica Federica (en realidad es "la Vane"). Eso si, los federales no se creen que haya cambiado y le persiguen vorazmente. 

Aburrida, horterilla y plumbeamente malosa, esta peli os servirá para una buena siesta agosteña. ¿Os creeis que debido al arrepentimiento y a la conversión del narcogalán este devolverá los diñeros vilmente ganados y confesará sus crímenes a la pasma? Pues claro que no, como dijo Santo Tomás de Aquino: "Santa Rita, lo que se da no se quita", así que disfrutará de sus millones con su casta esposa y será opulento y feliz como los de Mondariz.

Nada como un jet particular para ser converso en verso.

Y de vez en cuando, ¡sale un Baldwin poniendo caretos!

Resumiendo hoy, me ha contado un pajarito frito que la podeis encontrar por emule en jaidef y con el sinuoso nombre de : I'm in love with a Church Girl (2013) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1673.mkv

Disfrutad de la siesta canicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario