miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se va pudiendo...

Andaba yo ocupado en distintas cosas y he descuidado esta temporadica la publicación de pelis cutres, pero si las cosas vuelven a su cauce (ordenatas que dejen de petar, favores a amigotes, rollos patateros, discos duros que dejen de levantar las patas y demás...) pues querría volver a mis ritmos habituales de mierdicas surtidas, y ya puestos volvemos al curro con otro clásico:

Narcotic (1933).

Del famoso Dwain Esper, en la tradición de Reefer Madness y otras ganduladas parecidas, este auteur nos mostrará un épico rollo espantante con imágenes salidas de un frenopático jologudiense y la sobada excusita de discursear sobre las maldades de la droga y otros vicios pedestres.

El argumento es sencillo, el opio y sus derivados son molto pericolosos.

Por supuesto es una mierda épica, explotación pura y dura, mangoneos de otras pelis, rollos patateros y chinos de pegote que te divertirán si aguantas mas de 5 minutos sin lanzar un martillos al monitor.

Con épicas visiones pantaloneras... 

...viciosos pecados del fornicio y mucho mas.

Todo ello aquí porque resulta que me ha chivado un gorrioncito frito que cierto osteópata la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en calidad máxima disponeibol con el ferruginoso nombre de: Narcotic (1933) - vose - Cutrefilms 1710.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España por descatalogación, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

3 comentarios:

  1. gracias, todo lo de Dwain Esper subtitulado siempres es bienvenido, por cierto, repasando su filmografia veo que tiene un corto con el sugerente titulo de "How to Undress in front your Husband" que por lo visto en el llutub parece un buen candidato a cutrefilm

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por lo visto una de mis peticiones, ya esta por la mula por otro apañero

    La.divertida.noche.de.los.zombies.1988.(Spanish.English.Subs).HD.720p.x264-AC3.by.rodwalker

    Si la tienes montada, gracias, si no, pues con esta nos apañamos

    ResponderEliminar
  3. Pues si y ademas bastante bien distribuida, pero voy a bajarla a ver en que calidad la tienen :P

    ResponderEliminar