martes, 29 de marzo de 2016

Una gran, gran chorrada con patas.

Hoy os voy a traer una a la que tenía muchas ganas, al principio quería subtitularla pero me encontré un ripeo en castellano por ahí y me puse a sincronizarlo. Todos los problemas aparecían, el audio en castellano se aceleraba y se desaceleraba, alguna escena se alargaba o se acortaba, no había forma de hacerlo al método tradicional así que había que sincronizarla escena tras escena. 

Me cansé mas de una docena de veces porque la peli es un horror y mas problemitas salían por todos lados, al final hoy que no he podido dormir me la he encontrado por casualidad mirándome con cara de ¿te atreves? Y de un tirón he terminado con el curro. Así que para vuestro pesar ya teneis aquí:

Leonard part 6.

A veces es sorprendente que grandes comediantes de televisión o teatro en cuanto se meten al cine, lo que meten es la pata en un cagadero hasta el zancarrón. Así tenemos las monstruosidades de Tip y Coll, o Martes y Trece, o hasta los hermanos Calatrava que en sketchs cortos tenían un pase, pero intente usted tragarse "Ete y el oto" y verá.

De Bill Cosby otro tanto, de tener el programa de comedia mas seguido en la tele en los 80 y principios de los 90 pasó a parir esto. Así que además de ser uno de los presuntos violadores en serie mas prolíficos del planeta también ha cagado una de las pelis mas cutrongas y chumineras que existen a este lado de la Galaxia. 

El argumento va de un "agente secreto" cuya esposa tiene la mania de echarle la crema de calabacín encima y que además ha de enfrentarse a una locuela que quiere dominar el mundo haciendo nosequé cosa con diversos animalicos.

No hay por donde cogerla, esta presunta comedia tan tan idiota es un auténtico despropósito. El guión no tiene ni pies, ni cabeza, ni gracia, ni personajes que te caigan bien, ni salero, ni chicha ni limoná. Mas que una comedia parece una peli para torturar los prisioneros de Guantánamo o para inducir a los espectadores al suicidio. Estais avisados.

Imagen que resume lo que hacian los planteles técnico, guionizador y actoral antes de rodar cada escena.

Si además de odiar a Bill Cosby por (presunto) depredador sexual quereis otro motivo lo hallareis aquí en cantidades gargantuescas. Y es que ya esta emuleada en potente calidad como: Leonard Part 6 (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1793.mkv

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay link de emule, es ilicito penal publicarlos, sugiero que hagas la busqueda en emule del nombre de archivo que cito.

      Eliminar