martes, 6 de diciembre de 2016

Cántaros tufarrescos.

Primero de todo os hago una petición, si alguno tiene...

Préstamo sangriento de Anthony Wong o ya puestos a pedir Ebola syndrome también y se siente muy generoso con este blog que os atiende a toditos, que me escribar mi correo (yulifero@gmail.com) y concretamos como pasármela. Quedaré eternamente agradecido, en su caso también se podría intercambiar alguna cosita.

Y hecha la petición me voy a la que hace referencia el título de hoy.

 La saga: Cántaro.

En primer lugar decir que es un dvd vulgaris que anuncia cinco partes de una película. Como la mayoría de los dvds piratones peruanos miente como un bellaco. Ni blu ray, ni cinco pelis de Cántaro (entre otras cosas porque no existen), ni cebollas en vinagreta. Son cinco pelis en formato super recomprimido y de muy medianucha calidad.

Investigando te ves que nuestro Cantarito héroe solo tiene 3 pelis, las otras dos son de formato cutre también pero de cualquier otra cosa. Y yo que quiero ceñirme a la realidad solo he extraido 3 de ellas (las reales) para vuestro deleite. Ellas son:

Cántaro - La paga del pecado.
Cántaro 2.
Cántaro 3 - El hijo desobediente.

El caso es que os traigo un solo archivo de tres horas y media de duración con la saga completa, vais a sufrir de lo lindo os lo juro. 

¿Y cual es el factor de cutrez de esto? Os lo detallaré:

Director inútil como el solo.
Efectos especiales de leproseria ugandesa, con múltiples apariciones de Dios, almas y diablos que hasta con un muñeco de trapo quedrían mas realistas.
Actores amateur de esos que solo saben declamar a berrido limpio.
Dramón gótico cristiano adobado con múltiples sermones y citas.
Producción de perragorda de esas de cine de provincia peruano.
Mil y un detalles de máximo carcajeo.

La he hecho comenzar con el menú de entrada a la segunda parte que conseguí en un dvd aparte, y ya te puedes ir cagando patas abajo con los mensajes:

Primero, aquí no estamos para servir delicatessen.

Segundo, si la pirateas, Satanás vendrá por ti.

Y tercero, por si no quedaba claro.

Luego ya empiezan las tres pelis, una detrás de otra, y es la recarambola en bicicleta. Os podría contar mil cosas pero quiero que disfruteis de las declamaciones, los sermones, el mangoneo de metraje de archivo, las aventuras supernaturales y el maxi-dramón con la mente abierta...

Pero podeis observar esta calavera de ¿burro? con cuernos parlante.

O el halegre vombardeo de mensajes que haparezen por dokier.

El caso es que ya os sirvo emulizadita esta cosa que titularé como: Saga Cántaro (1, 2 y 3) - Cutrefilms 1986.mkv



No hay comentarios:

Publicar un comentario