miércoles, 14 de diciembre de 2016

En tiempos de duda, siempre Chuck.

Buenas mis lectores. Aquí me estoy volviendo loco con encarguitos de la Cutrecon, de la cual soy antiguo colaborador, y os puedo jurar que cuando le hacen currar a uno, uno curra como un negro. El caso es que tengo la cabeza en las nubes y tenía que sacar alguna, pues he vuelto al viejo Chuck Norris en una de sus afamadas trilogías, y como siempre, en desorden:

Missing in action 2 The beggining (1985).

Bueno ¿que se puede contar de Chuck que no se haya dicho mil veces?. La verdad, nada. Pero vas a ver una vez mas su total incapacidad de actuar, toneladas de chinorris malosos, un guión chorralaire, montones de tiritos y todas esas locuras que les encantaban filmar a los de la Cannon en sus años ochenteros. Viene de Blu ray a full hd y os la he ripeado con el codec nuevo, a ver que os va pareciendo. 

El argumento es asi de conciso como que: Chuck hecho prisionero, Chuck siendo chinesca y siniestramente maltratado y torturado, Chuck huyendo y matando chinos y Chuck triunfante. Fin.

Chuck en ovejuna pose siendo sobado a la chinorris.

Pero en sus delirios y petardazos es muy entretenida, así que sus la recomiendo, y ya está emulizada como: Missing in action 2 - The beggining (1985) - audio esp. eng - Cutrefilms 1991.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario