miércoles, 7 de diciembre de 2016

Corrigiendo ---> Las manos del pestiño.

Lo siento chicos pero voy a corregir una entradica anterior y muy reciente. Resulta que he metido la pata en 2 cosas con esta, la primera los subs no están bien sincronizados, la segunda creer que la que publicaba tenia la mejor calidad posible y no...

Así que ahora voy a subir un archivo mas gordo, el remasterizado totalmente, con los subtitulos bien ajustados, en version full hd (1080p) y todas las zarandajas, merece la pierna chicos. Asi que tenemos de nuevo:

Manos: The hands of fate.

¿La peor película de la historia? Pues no creo, pero si no lo es es por muy, muy poquitito.

Nos va a contar la historia de una parejita que se instala a pasar la noche en la casucha menos recomendable a ese lado del Mipisippi. 

Y poco mas que comentar de está cosa, la verdad es que casi todo ya está dicho.

Esto es lo mas leve que le hacen al espectador.

Ya la teneis emulizadita y subtitulada para vuestro gusto en calidad hd, que es la verdadera razón de traer este monstruño, ahora se ve mejor que nunca, y se sufre mas aún. Como he corregido la versión para que no haya equivocos la pondré con su elink correspondiente y nombrada como: Manos the hands of fate (versión corregida 1080p) - vose - Cutrefilms 1985.mkv

Y podeis descargarla directamente en emule pinchando: AQUÍ


Y de postre...

 MANOS The Hands of Fate. Directors Cut.

¿Que pasaría si el marido de Manos fuera uno de los Mario Bros? Pues que saldría este pocholo jueguecico que os traigo de postre (para PC).

Emulizado tambien como: MANOS The Hands of Fate Directors Cut - Cutregames.zip

Solo hace farta descomprimir en un directorio y ejecutar Launcher.exe

¡Y a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario