jueves, 1 de diciembre de 2016

Perunormal activity 2 y marcianos.

La entidad (2015).

La primera peli de terror peruana rodada en 3d. Como si eso la hiciera buena.

Cuenta la historia de un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.

En muy breve, otra de esas de "foud footage" o vídeos encontradizos en la tradición de la brujilda de Blair. Dice uno por ahí que: "La sensación de Deja Vu durante toda la película es inevitable y a pesar de la intención de de hacer algo correcto, hay cosas que tiran para atrás, como por ejemplo las actuaciones. Con La Entidad pasa algo que casi es una fatalidad, no solo las actuaciones son pésimas sino que los personajes son idiotas".

Otro de sus grandes logros es que no se entienden la mitad de las conversaciones, y de lo que se entiende resulta en el 25% de las ocasiones las palabras articuladas son "huevón" o "huevones", por eso he metido unos subs en inglés que ayudará a entendella si los activais.

Y el monstruo levitante...

 Igualico que el de Mystics in Bali, pero en mas cutrecgi.

El caso es que ya anda emulizada como:  La entidad (2015) - Cutrefilms 1979.mkv

Y ahora los marcianos, que son una especie de polos que se venden en Perú, unos de marca y otros caseros...

 Estos son los anuncios de los caseritos. Y eso otro de abajo una marcianada cutre...

Un marciano llamado deseo.

Historia de un limeño que quiere emigrar a USA. Conoce a una gringa, y para enamorarla y tumbársela se hace pasar por un marciano a la Ed Wood.

Dice la crítica: 

Prospecto de esperpento psicosocial codificado como comedieta de ciencia ficción falseada bordeando la farsa grotesca y la sátira etnocultural, con un tufillo de telenovela criolla o vulgar al autoentramparse en un tono de comedia romántica estereotípica característica de gringolandia y en un intento, entre fallido por ridículo y acertado por corpóreo, de ser un producto estético estrambótico cae en el fenómeno que desarrolla en su argumento: la alienación.

Somos rehenes en nosotros mismos porque nos horroriza la libertad de la conciencia individual, no obstante, es una tortura de calambre neurogenital presenciar cómo se denigra, aunque sea natural o poco difícil en él, Christian Meier disfrazado de alienígena escarchado al más puro estilo de la teleserie El chapulín colorado seduciendo a una foránea que funge de ingenua pero que sonríe como si sus piernas fueran los extremos de un fórceps, o cómo se autoparodia Adolfo Chuiman cual crédulo acérrimo de su presunta caracterización, o cómo un teñido César Ritter aconseja sobre la conveniente conquista de una vagina anglodilatante, o cómo Marco Aurelio Denegri se autodenigra participando en una película de semejante anemia estilística disertando acerca de la coitotecnia. Homenaje gratuito y soez a Ed Wood. Laxante pseudodadaísta de prefábrica."

 Momento prefornicio marcianil.

Y esta cosa con orejas ya la teneis emulizada como: Un marciano llamado deseo - Cutrefilms 1980.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario