viernes, 2 de diciembre de 2016

Trio de ases peruaniscos.

Ayer dos y hoy tres, y es que tengo que ir dando salida al cargamento que me traje.


Rosa la niña huancaina.

Hay una cosa muy famosa en el Perú, la salsa huancaina que se sirve con papitas, aceituna y lechuguita. Oiganmé que cosa mas rica. Huancaina significa que proviene de Huancayo, ciudad de por ahí que anda entre medio de zona serrana y zona selvática, curiosos lugares a fe mía.

Pero nos vamos a ir a un pueblín de la sierra de Huancayo, donde vive Rosa. Rosa es una niña de 14 añitos muy revoltosa y vivaracha, no le importa zumbar a los chicos y si le importa que su papi le zumbe con una vara y que la quiera casar con el hijo de un vecino asazmente feo. El drama se desata.

En cuanto a la película en si, si hace un par de días comentaba que la de Don Mencho era algo rupestre, se podría decir que es La diligencia de John Ford en comparación con esta. En especial esta rellena de encuadres absurdos y escenas hartamente sorprendentes, capturar el rabo de una vaca colgando en un plano de unos 10 segundos es una de sus muchísimas proezas. Nucas,codos, zapatos, gusanos, pululan profusamente dejando patidifuso al pobre espectador. Teneis que verla para creerla.

Véanse algunas de sus maravillas estilísticas:










Y por supuesto el guión es dramacútrico, las actuaciones entre malonas y piores, y el ritmo de mula coja. Un verdadero festival para los amantes del cine Z.

Y ya la teneis emuleada como: Rosa la niña huancaina - Cutrefilms 1981.mkv

La farándula (1998).

Vamos con otra mas rara todavía, es una especie de peli porno protagonizada por Ken y Barbie, que si que lo digo en serio...

Lo mas curioso del tema es que hay otra igual, "Barbie también puede estar triste" del años 2002 y hecha en Argentina, al parecer con algo mas de medios y tan bobochorra como esta.

El delirio en medio de muñequitos en posturas raras, los diálogos abracadabrantes ejecutados por ciertos cenutrios que parecen haber fumado algo carito y demás es.... este, mejor un ejemplo cualquiera...

Véase la presunta felación a tres del miembro viril de un equino.

Bueno y esta va emuleada como: La farándula (1998) - Cutrefilms 1982.mkv


La oveja negra (2014).

Empieza la peli con el león de Narnia habilmente mangado y van los créditos, leeremos unas 16 veces el nombre de Leo Tucto (y  de otros Tuctos), que es el autor, actor, guionista y hasta el utillero de esta producción.

Y discurre mas o menos con que:

Nos encontramos con Jorge, nuestro héroe, quien llega a casa molesto y cansado, y se echa en el sofá de la sala sin saludar a la familia. Su padre molesto le increpa su falta de modales, dando comienzo a una fuerte discusión que termina con la partida del hijo mayor.

 Después de recibir dinerito (es una película cristiana y va el paralelismo eln el hijo pródigo), nuestro héroe se va de borrachera y putas. luego se arranca con una amiga, y vienen los primeros desnudos y veremos...

 El auténtico culo de Leo Tucto (no podría ser de otro).
(¿Por qué en estas obras de Juan Palomo, el palomito enseña siempre el culo?)

El caso es que después del fornicio ella le dice que está embarazada (¡¡joder que velocidades!!). El cree que no el hijo no es suyo y va y la ahoga con una almohada.

 Veamos la primera occisa.

Otra amiga a la que se rejunta en breve lapso también se queda embarazada. Pero están en plena calle y no hay almohadas, asi que hablan, ella le dice: "¿Qué has dicho, cobarde de mierda? ¿Acaso no te alegra la noticia?". Total que decide alegrarse y la lleva a un antro a que la hagan un aborto. Por supuesto esta también muere.

 Y van dos...

Al rato se le acaba la platita y se lía con un capo mafioso al que le gusta andar por la calle con su séquito como a los monos las bananas. Se mete Jorgito en tráfico de drogas, le roban y toca que le den palizas los del capo, y no solo eso si no que también matan a su mujer... (no se sabía nada de ella hasta ahora, pero femina que se acerca a este mangluba, acaba estirando la pata)...

Otra mas para la cuenta.

Y así sigue y sigue, como maravilla véase este gran tiroteo, con público ensimismado:


De lo mas normal hoygan.

¿Y como acaba Leo Tucto (Jorgito)?

Hecho un cerdícola y con estas compañías.

Pero es una peli cristiana, y hay una moraleja: "No veas cosas como esta, por el amor de Dios".

El caso es que ya la teneis emulizada como: La oveja negra (2014) - Cutrefilms 1983.mkv





No hay comentarios:

Publicar un comentario