jueves, 13 de abril de 2017

El señor de los pinganillos.

Una especie de remezcla de Ator con Tolkien sus traigo, y además es la primera peli cutre que saco de Polonía, imagino que malísimas tendrán a cientos pero no tengo corresponsales en medio mundo y voy sacando lo que me encuentro. Comentaban por ahí que es de las peorcitas hechas en ese país, así que me animé.

Wiedzmin - The hexer (2001).

Tiene esta peli una o dos virtudes, está basada en unos libros de fantasía a la Tolkien bastante buenos según creo, y además los paisajes y la musiquilla estan decentes, lo malo es lo demás.

Esto es una versión hecha con motosierra de una serie televisiva, y claro todo eso embutido en dos horas pues queda como bastante mal, los personajes entran y salen sin mucha mayor explicación y el pobre espectador repite sin cesar aquello de "la noche me confunde", mientras escenas bastante  aleatorias vuelan de acá para allá. Sumemos que el presupuesto no era muy generoso y por eso los efectos son escasos y cutrongos, en especial los bichos, la historia parece que tiene hipo, el vestuario es bastante pobretón (eso si todos siempre muy limpicos) y los actores pues batallan con la cosa (poco eficazmente, en especial con la acción). Malota, pero como curiosidad tiene un pase. 


 Al menos esconden los bichos todo lo que pueden y mas.

Enanos con barbas postizas muy molonas.

Hala, que ya la teneis emulizada en: Wiedzmin - The hexer (2001) - vose - Cutrefilms 2158.mkv

1 comentario:

  1. No está de más que pongas en el título bien en grande "ES LA PELI DE THE WITCHER" :D

    ResponderEliminar