miércoles, 12 de abril de 2017

Mejorando lo presente y lo ausente.

Vamos con una saga que ya obraba, incompleta en el blog (ya era hora de redondearla y mejorarla), ni mas ni menos que la saga Ator. Dentro de las sinvergonzonerías italianinis esta es de las mas gordas, y eso ya es decir mucho.

Ator l'invincibile (1982).


Ator 2: L'invincibile Orion (1984).


Iron warrior - Ator 3 (1987).


Ator 4 Quest for the mighty sword (o Troll 3 o The hobgoblin).


Bueno esta es un verdadero lío, tres son de Joe D'Amato y una de Alfonso Brescia, y todas son unas putas mierdas. Hay algunos que dicen que del verdadero Ator solo hay dos, otros que tres siendo la 4 la verdadera 3, y otros que dicen que cuatro, Da lo mismo en realidad, cualquier opción que se elija para verlas es como inyectarse cianuro con un serrucho.

No voy a alargarme para comentar su cutrismo que es infinito, ni la falta de verguenza de los italianos, ni el festival de carcajadas que te puedes dar con estas mierdas descoyuntadas y peripatéticas. Solo diré que son todas verdaderas mejoras del material que por ahí circula y os pondré unos ejemplitos:

 Ator 1.

 Ator 2.

Ator 3.

Ator 4.

Especialmente son patentes las mejoras la 1 y la 3 en formato panorámico, y la 4 que pasa de vhs barato a  versión muy potable de laserdisc (indistinguible de cualquiera en dvd, aunque no hay tal de esta ,claro).

Y ya me cuenta un pajarito que andan emulizadas como:

- Ator l'invincibile (1982) - audio esp. eng. - Cutrefilms 352-2.mkv

- Ator 2 L'invincibile Orion (The blade master) - audio esp. eng. ita. - Cutrefilms 458-2.mkv

- Iron Warrior - Ator 3 (1987) - audio esp. eng. ita. - Cutrefilms 2157.mkv

- Ator 4 Quest for the mighty sword - audio esp. - Cutrefilms 1025-2.mkv

6 comentarios:

  1. Te escribo nuevamente, amigo YULIFERO, desde Perú, tu amigo José Willy, para intentar agradecerte con palabras todo ese esfuerzo desplegado en proporcionarnos esas 25 peliculas (24 de Angelica).
    Amigo YULIFERO, yo te vengo siguiendo desde tu anterior blog (yulifero.blogspot.pe) y sumando el actual, ya nos habias dado la oportunidad de disfrutar de 3 pelis de Angelica:
    - Ratas de la ciudad - Cutrefilms 641
    - Mil millas al sur (1978) Cutrefilms 1177.avi
    - Santo y Blue Demon contra el Dr. Frankenstein - Cutrefilms 1803.mkv

    Con Lorena Herrera, nos has dado ya:
    - Dos nacos en el planeta de las mujeres - Cutrefilms 1183.mkv
    - Herencia siniestra - Cutrefilms 1195.mkv
    - Dos sinaloenses y tres colombianas - Cutrefilms 1208.avi
    - 7 en la mira 4 (1990) - Cutrefilms 1797.mkv
    - En la mira de mi gatillo (2001) - Cutrefilms 1805.mkv
    (Lorena Herrera, tiene una película muy picara, “ La chica del alacrán de oro - 1992).

    Resulta, amigo YULIFERO, que te escribo una lista de actrtices en la que no pongo a Libertad Leblanc, que fue por la que llegué por primera vez ha tu pagina hace algunos años (El Satanico - Cutrefilms 639). Ella, era una mujer muy sexual.
    Hay una actriz francesa, Veronique Genest, que se hizo muy famosa en 1981, por una miniserie Nana, tiene un Telefilme : “L'été de tous les chagrins (1989)” muy, muy prometedor, cuyo Clip se puede ver en : http://ancensored.com/nude-appearance/L-ete-de-tous-les-chagrins/Veronique-Genest/
    He buceado durante hrs.y solo lo pudé encontrar en la web, http://www.zetorrents.com, pero, lamentablemente el servidor era Usenet. Si te llegaras a toparte con esta peli, sería buenísimo si la pudieras compartir.

    Antes de despedirme, agradecerte también por la excelente música A1, GRACIAS por el El guateque, aquellos felices años 60 - Música para Gourmets 063 y sobretodo, por la forma tan amena, agil e irreverente con la que escribes en tu pagina (aunque la peli, no sea de mi gusto, la descripción que haces es tan mordaz y ocurrente, que entretiene mucho, ah la última, mención aparte merecen los chistes de los dinosaurios.
    Si no te has reido con los 2 primeros cuadros (el chiste en sí), no te podras escapar viendo la caras de los Dinos en los 2 últimos.
    De nuevo, MUCHAS GRACIAS, AMIGO YULIFERO, buenas vibras, mucha SALUD ( teniendo salud, puedes ponerle fuerza a todo lo demás), pata ti y todos tus seres queridos.
    Hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy, bueno ya ves que eche la casa por la ventana con Angelica, el resto pues no se poco a poco, ya iré echando mas filmografias de estas actrices que me propusiste, eso si con calma.

      Si eres antiguo seguidor te habrás fijado que normalmente no tiro de pelis eroticas, es mas las evitaba, ultimamente me h vuelto un poco mas sinverguenza, y si bien ni de lejos me centro en las de destape, tampoco me asusta ponerlas.

      Bueno a ver de la peli francesa esa que me dices, no la encuentro en mis sitios habituales de buscar cosas raras, ya siento, y bueno otra cosa...

      Jejeje, pideme los ciclos de 1 en una, por dos motivos, soy muy despistado y me disperso, asi que considero que quieres alguna de Lorena Herrera, vale, me pondre a ello, cuando saque la entrada me pides la siguiente :)

      Ah y hablando de eso, ¿Podrias conseguirme tu la peli peruana El ultimo guerrero chanka? :)

      Eliminar
  2. Pues la 4 aún no la han sufrido mis ojos. Espero no quedarme ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuatro la saque yo de un vhs propio hace tiempo, ahora la he resacado con mi audio y el ripeo de un laserdisc, se ve mucho mejor.

      Eliminar
  3. pues muy facil, instalas emule, lo configuras y como digo buscas por el título que se da del archivo

    ResponderEliminar