viernes, 19 de mayo de 2017

Ciclo tarzanesco renqueante.

Bueno, como siempre las nuevas tecnologías dan problemas, y eso que siempre comento a mis amiguetes que procuren comprar artilugios con algún tiempo en el mercado, los productos salen mas pulidos y menos propensos a fallos locos. Pero como decía mi abuela: "Consejos vendo que para mi no tengo". Y mi último pc, reluciente, con chip de última generación y bla, bla, petardea mas que una escopeta de feria. Mientras no se solucione, aquí funcionaremos a medio gas con un mini pc lentico pero seguro.

El caso es que en este periplo de fallos técnicos a mansalva siempre se aprende algo nuevo en mi caso como registrar y activar Windows 10 sin moverse de la silla y sin gastar un duro, no os lo cuento porque se gastaría enseguida el truco pero os puedo jurar que es la mar de divertido.

Y volviendo al cine cutre, toca una saga teutona de nalgaplotation tarzanesca, además muy reciclada ella, y consiste en:

 Liane, das Mädchen aus dem Urwald (1956).
 Liane, die weisse sklavin (1957).

 Liane, die tochter des dschungels (1961).

Y si, como habreis podido adivinar, el origen es alemán, y son tres pelis, una primera que va de una nieta de muchimillonario alemán que encuentran unos germanos de safari por África, en la segunda otro tanto de lo mismo pero en vez de llevarla a las tierras teutonas es esclavizada por unos árabes malosos y la tercera ya con absoluto descaro no es mas que un refrito de la primera y del segundo refrito mezclando el metraje de el comienzo de la primera y el final de la segunda, una maravilla de la ciencia vamos.

En estas tres maravillas nos jartaremos de ver:

  La central eléctrica a pedales, nada racista por cierto.

A Liane ligerita de ropa (modelos occidentales o selváticos).

A negretes dando tambores mientras señoritas de color hacen la danza del tren chuchú en topless, o mientras esas mismas cantan diversas arias...

...o mientras Liane baila la danza del descoque.

Y aunque los astutos jefes de Arca Filmproduktions pretendían con estos churretes explotar a una especie de nueva Briggite Bardot a la tudesca, la cosa no llegó a tanto, aunque eso de enseñar a una señorita de dieciseis años en estados de semi pelota picada si que les dio buenos réditos. Aunque hoy en día para ver eso mismo solo hace falta pasearse por una playa o por la Gran Vía casi. Aún así disfrutad del taco de ojo, chicos y chicas.

Y ya están los citados churros paseando a lomos de la emula como:

- Liane, das nädchen aus dem urwald (1956) - v.o. - Cutrefilms 2184.mkv

- Liane jungle goddess (1956) - audio eng. - Cutrefilms 2184 bis.mkv (versión USA del infame Jerry Warren)

- Liane die weisse sklavin (1957) - v.o. - Cutrefilms 2185.mkv

-Liane die tochter des dschungels (1961) - v.o. - Cutrefilms 2186 bis.mkv (el bis indica que está corregida :) )

2 comentarios:

  1. ¿Lo he visto mal o van todas a pelo, sin subs? Que yo de alemán lo justen und necesarien...

    ResponderEliminar
  2. a pelo, que no hays subs, aunque hay una version de la primera en inglés...

    ResponderEliminar