lunes, 1 de mayo de 2017

Jrandes éxitos cutrefilmeros

En esta vamos a recuperar algunos de los primeros lanzamientos del blog, para ello hoy empezaremos con:

Robot monster (1953).

Castaña de primera magnitud que provocará estupor incluso a los espectadores mas avezados del género cutre. Enseña como hacer una peli de alienígenas con un disfraz de gorila, una escafandra de quinta mano y una maquinita de hacer burbujas.

El caso es que este fue el quinto cutrefilm que lancé, después de repasar unos subtitulicos que flotaban por ahí, y os doy la posibilidad de disfrutar de quizás el mejor ripeo que flote por internet. Y en cuanto al nivel de cutrez, ya digo que es épico.


Las imágenes valen mas que las palabras.

El caso es que si deseais el relanzamiento ya esta emulizado como: Robot Monster (1953) - vose - Cutrefilms 005-2 .mkv

Angry red planet (1960).

Otro jrán éxito cutre, del dvd original he hecho un ripeo cuidadoso y he embutido un audio en español que he encontrado mas los subtítulos originales en castellano si quereis verla en versión original. no es que la calidad sea una maravilla pero si mejora los ripeos que había flotando por ahí.

Si quereis viajar a Marte en un cohete al que solo le falta el sofá y la chimenea, embarcaos conmigo a verla, con diálogos cenutrios, efectos especiales de derribo, marcianos bobochorras y unos flitros de cámara coloraos que sus deleitarán las retinas. ¡Ah! Y berridos también...

...mezclados con mocarrías verdes.

Y la rata Pascasia de invitada especial.

No sus perdais el ya emulizado: Angry red planet (1960) - audio esp. eng. - Cutrefilms 007-2.mkv

 La momia azteca (1957).

La maldición de la momia azteca (1957).

La momia azteca contra el robot humano (1958).

Esta fastuosa trilogía fue otro de los grandes éxitos al principio de mi antiguo blog, en aquellos entonces eran bastante inencontrables. También fruto de mi novatez los ripeos eran relativamente malosos, y ahora quiero mejorarlos al máximo.

La historia de la trilogía es mas o menos siempre la misma con algún añadido exótico en cada versión. Es la historia de la princesa azteca reencarnada en maciza moderna, luego se la hipnotiza, hay un malo que quiere hacerse con un tesoro de un bicho momificado y finalmente una momia de nombre Popoca que sale de paseo. En la segunda peli añaden unos tiritos y un luchador enmascarado, y en la tercera el malo se mete a científico loco y crea el robot humano.

Lo curioso es que esta historia tan reciclada luego lo sería aún mas en USA gracias a K Murray Gordon y Jerry Warren, este último hasta uso al malo de la serie para su Wild world of Batwoman, mangando metraje a tutiplen.

Y como capturas no podría faltar la chatarrería ambulante de:

El churro robot humano.

Mas el concierto de flautas y pitos azteca.

Y la momia de paseo.

E caso es que os las traigo a la mejorcita calidad posible, para que las disfruten ustedes en forma asaz, o asazmente. Ya emulizadas como:

- La momia azteca (1957) - Cutrefilms 013-2.mkv

- La maldicion de la momia azteca (1957) - Cutrefilms 024-2.mkv

- La momia azteca contra el robot humano (1958) - Cutrefilms 025-2.mkv

Próximamente, otras entradas con mas jrandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario