sábado, 27 de mayo de 2017

Tarzanes chinorris y orientales.

Y volvemos a los tarzancicos exóticos con pelis para los coleccionistas, a palo seco en idioma original y absolutamente ignotas.

Buruuba (1955).

Tarzán japo rodado en los estudios de la MGM en Joligud, absolutamente desconocido. Va de un niño perdido el la jungla después de un accidente de aviación y criado ¡por leones! Total que su papa y hermana se van también a esa jungla buscando diamantes y se producirán las aventurillas consecuentes.

Véase a nuestro Tarzán amarillo luchando contra un señor ciudadano disfrazado de gorila.

Y ya la teneis emulizadita como: Buruuba (1955) - v. o. jap. - Cutrefilms 2202.mkv

Tarzan and the treasure (1965).

Este es taiwanés, y solo se que tiene aventuras tarzanescas con chinorris surtidos y no particularmente emocionantes.

Eso si, hay un malo con un ojopipo.

Y ya la teneis emulizadita como: Tarzan and the treasure (1965) - v.o. chn. - Cutrefilms 2203.mkv


Tarzan and King Kong (1965).

Volvemos al Hindustán con este otro Tarzán hindú, y esta vez promete aventuras locas de las buenas, contra King Kong, ni mas, ni menos.

Los veteranos ya sabreis que el cine hindustaní es muy majareto, con bailes, duraciones épicas, canciones, romances, pase de la comedia al drama y luego a la comedia como quien se peina, y muchas mas cosas.

Nos van a contar las aventuras de tarzán contra el simio gigante (después de haber encogido pero mucho en un lavado) y un maloso, ya que ambos están al parecer emperradísimos en secuestrar a la novia tarzanesca.

Véase que lujurioso es el bicho simiesco.

Y véase que bien conseguida esta la ambientación africana.

No es que sea una maravilla, pero con los hindúes majaretos uno nunca se aburre, y por ello os la he emulizado como: Tarzan and King Kong (1965) - v.o. - Cutrefilms 2204.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario