jueves, 11 de mayo de 2017

Tarzanes majaras y tarzanas turuletas.

Una entradita para descubrir tarzanes y tarzanas exóticos y majaras, y como últimamente andabamos por el hindustán comenzaré con:

Adventures of Tarzan (1985).

Una patochada con patas que nos deleitará por su gran contenido sicotrónico, desde elefantes, tigres y leones bailantes, con jamona entragada al macho de formas poco sutiles, con un circo de troupe malosa y nativos de perragorda, y un Tarzán muy musculoso pero al que superan actuando hasta los árboles de la selva. 

Tenemos danzas y plagios musicales al por mayor, un diálogo mínimo y pedorro, y lo mejor son los efectos sonoros de la fauna que aparece cuyos rugidos y bramidos os robarán el corazón (y las neuronas).

Véase a Jane en plena danza nalgaria frente a los prosbocídeos.

Y es que la niña se refrota además con todo lo que se mueve.

Y como se que la vais a disfrutar mucho, pues ya está emulizada para todos ustedes con subtitulicos en inglés, que realmente casi ni hacen falta porque esta locura o tiene casi nada que entender, tan solo requiere apagar las neuronas y prepararse para echar risas o morir en el intento.

Y por eso la podeis pescar ya como: Adventures of Tarzan (1985) - v.o.s. eng - Cutrefilms 2176.mkv


Tarzan the ape man (1981).

Ay los años 80... De esta, pues, decir que... es otra mierda mas del grandísimo cagador John Derek, que ayudado por su señora (Doña Bo) paría truñetes como puñetes. Es tan increiblemente mierdosa que no se salva ni para reirse de ella. Por ello es aconsejable evitarla si eres sensato, pero si eres cutréfago es un plato a degustar con sumo deleite. Bo, Miles, Richard... solo falta algun Troll de paseo por ahí, pero tendremos chimpancés surtidos y mucha carne al aire lo cual siempre es un consuelo.


Algo se cuece en esa selvas de Dios, ¿que será?

¿La gloria del cine? Creo que no.

El caso es que esta peste ya anda emuluzada para ustedes como: Tarzan the ape man (1981) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2177.mkv

Adevi donga (1985).

Y ahora nos vamos a Tollywood, que es el equivalente a las películas hindustaníes realizadas en Chennai (India) pero el idioma Telugu, (Kollywood es las pispas pero en idioma Tamil), también se aplica a las pelis bengalíes pero no es el caso.

El caso es que como sus primas de Kollywood, las tollywodienses suelen ser un despatarre, y dentro de ese cine destaca un actor,"Megastar" Chiranjeevi, que ha protagonizado cientos de churretes. Y vamos con una de sus pelis, en la que encarna una especie de Tarzán - Mowgli, un niño que es abandonado en la selva por su madre que huye de unos malosos. El niño crecerá y volverá a ayudar a su mamá a alcanzar la sabrosa venganza.

Por supuesto la he ecogido porque es un revoltijo absolutamente majara de muchas cosas, en concreto:

Duelos de peluquines.

Cuevas de malos mega sádicos.

 Elefantes con radiocasette.


 Bailes muy, pero que muy sicotrónicos.

Ira y acción desmelenada.

Y por supuesto viajes en liana, mas rápidas que los vehículos a motor.

Todo cutréfago que se considere de fuste debería ver al menos una vez en la vida la canción "Idhi Oka Nanadanavanamu" y su bailoteo, que comienza hacia el minuto 40 de la peli, es mejor incluso que los vídeos danzantes de Xuxa o Leticia Sabater.

No hay subtítulos ni nada, así que va a palo seco en el telugoso idioma, pero no por ello dejareis de disfrutar de esta peli patatera en toda su gloria, y que ya está emulizada como: Adavi donga (1985) - v.o. - Cutrefilms 2178.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario