sábado, 18 de julio de 2015

Armario fu.

Mercenary: Absolution (2015).

Volvemos con uno de los jrandes del blog, Steven Seagal. No importa lo carroza o gordo que se ponga, sigue haciendo churros directos a vídeo como quien canta la parrala. Y el avejentamiento no le hace cortarse un pelo a nuestro Steven, gracias a la técnica de la edición cinematográfica todo es posible. Se pone a mover las manitas delante de un enemigo, se corta la escena y lo siguiente que vemos es el enemigo volando por los aires como por arte de magia, y si hace falta algo mas de ballet artemarcialesco se pone un doble de espaldas a la cámara (eso si muy relleno de plástico fino) y hala a vivir que son cuatro días. Aunque en esta mas bien se ha contratado a un Sancho Fu que se encarga de repartir las leches y Steven casi solo pega tiritos. A estas alturas de su carrera debería pedir encarnar a Jabba el Hutt en los futuros remakes de la Guerra de las Galaxias.

Este novedosísimo churrito de Steven va de  que nuestro rapaz es una especie de asesino profesional que se encuentra una chica a la que proteger, pero a su vez debe cumplir un contrato de matarile y la cosa se lía a base de miles de rijostios y tiritos.

Y pues eso, no es horriblemente mala, se deja ver pero esto es porno marcial, el argumento vaga de un lado al otro para de repente enjarretarnos unas escenitas de acción y vuelta a empezar. Con unas cervezas y unos amigotes para echar risas cuando Steven alza las manitas como un hamster es hasta digerible.

 Solo le falta colgarse la pipa de las narices (ya llegará).
Y por cierto ¿con qué dedo disparará este gañán?

En fin, que como solemos decir:


Me ha contado un palomo con gordo lomo que determinado tunante la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el congratulable nombre de: Mercenary Absolution (2015) - vose - Cutrefilms 1653.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario