lunes, 20 de julio de 2015

Cutre deluxe.

Normalmente suelo traer joyas y joyitas  de escaso presupuesto, pero de cuando en cuando Joligud nos regala la vista y demás sentidos con mierdas de puro lujo, realizadas con presupuesto muchimillonario que evidentemente al hundirse en la taquilla producen divertidas bancarrotas y finales de carreras cinematográficas de forma estruendosa. Este es el caso de:

Showgirls (1995).

Nadie sabe lo que se fumó Verhoeven mientras rodaba esto, pero que no era barato eso seguro, y que se fumó varias toneladas al día mientras duró el rodaje es seguro también.

El argumento gira en torno a una chica que se llama Nomi. Trigo limpio la niña no es, porque nada mas empezar la peli le saca una navajota de medio metro a uno que le lleva en autoestop. Decimos que trigo limpio no es, tampoco muy lista porque le mangan la maleta y se queda en Las Vegas con las bragas puestas y poco mas.

El caso es que iracunda golpea un coche, a la dueña del coche, luego le pota al mismo coche y como consecuencia lógica la Nomi y la dueña del vehículo se hacen best friends forever. Ya veis como el argumento delira fino nada mas empezar. Pues al poco la Nomi se va a la disco y un negrata que le invita a bailar se encuentra con las nalgas de Nomi empotradas en su aparato marital y breves segundos después con un rodillazo en las mismas partes. Evidentemente este negrata será su segundo best friend forever y su maestro de baile. Y así suma y sigue en la carrera de Nomi hacia la fama...

Adornemos el chou con infamantes actores despendolados, mucho despelote, bailes deluxe y mucho delirio misógino. 

Mama, yo quiero ser artista...

De como hacer amigos en la disco.

Y con el polvete mas ridi de la historia del cine.

En breve, un funámbulo noctámbulo la tiene repartida en jaidef en emule con el sugestivo nombre de: Showgirls (1995) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1654.mkv

Disfrutadla en este relanzamiento cutrefilmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario