jueves, 23 de julio de 2015

¡Átense los machos!

Sres. machos átense a una roca de varias toneladas y prepárense a sufrir el presente miniciclo de "chick's flicks", que comenzamos con:

I hate Valentine's day.

De los creadores de "Mi gorda sebosa boda griega".

Esta comedia romántica de Juan Palomo se debe a la varita mágica de (o bien a la falta de dicha varíta mágica en...) Nia Vardalos. La amiga Nia debe sufrir un grave trastonto de Giocondosis (o Monalisatosis) porque se la mire por donde se la mire siempre esta o sonriendo o amagando con hacerlo. El caso es que debe ser una enfermedad harto molestosa porque cuando actua, dirige o interpreta le salen cebolladas de calibre de cañón de acorazado. 

El argumento gira sobre una señorita que tiene una norma, aguanta a los galanes 5 citas, 5, y después los despacha. Pero he ahí que conoce a un cenutrio dueño de un bar de tapones y tapas y al romper se produce el gran drama esaborio. ¿Habrá glamour mas allá de las cinco citas?

Todos los peores y mas aburridos clichés de la comedia romántica rijosa se reunen en esta bochornosa peli, que aburre y exaspera por igual. Si quieres librarte de ese admirador o novio plomizo pónsela al final de una velada y te garantizo la soltería mas aquilatada del universo. 

La dama rodeada de dos asistentes mariquitas, ¡¡¡groarrrrr!!!

Discusiones sobre lo mas romántico en plan coral, ¡¡¡groarrrr!!!

Pose feliz con fundido sobre New York la nuit, ¡¡¡groaaarrrrrrr!!!

La pose infeliz y despeinada antes del happy ending, ¡¡¡groarrrrr!!!

Deciame mi abuelito que en estas pelis las llamaban de "Relimpia y Pasteloso", lo del Pasteloso es mas que evidente se refería a esos galanes untuosos y provocadores de hartas caries, y lo de Relimpia era porque en aquella época las damiselas aparecía repetidas veces en una bañera cubierta de espumarajos, con lo que no era nada raro que en una peli de hora y pico se dieran una media de 6 o 7 baños.

Y encima hay que aguantar todo el santo rato:

¡¡Groar, que alguien mate al canario, a ver si cambia esa jodida cara!!

Me ha contado un gorrión con acordeón bajo que determinado cenutrio la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el saludable nombre de: I hate Valentin's day - audio esp. eng. - Cutrefilms 1657.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y podría ser encontrable en España pero dudo que lo sea en establecimientos respetables, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario