miércoles, 22 de julio de 2015

Cabalgando de nuevo...

a lomos de la emula:


 Bloody new year - Muerte en el año nuevo (1987). 

Gracias a un donante anónimo he conseguido esta joyita cutronga que llevaba eones atascada al 1% en la emula. La he pegado una limpieza de audio, la he recosido a un vídeo mas atildado y la vuelvo a relanzar para todos ustedes, que la cosa lo merece.

Va del típico rollo de casa encantada en una isla misteriosa, así que tenemos lo mejor de Scooby Doo y Uwe Boll. Evidentemente los tontos del bote que van a parar allá son unos adolescentillos la mar de poco astutos que irán sirviendo de carnaza a los entes maléficos que pululan la casa, desde los típicos zombis, monstruos mesa, barandillas mordilonas y hasta un rollo de papel higiénico que vuela de aquí para allá.

Un churro a la altura de su autor, que bebe en fuentes que van desde "Evil dead" hasta el famoso peliculón turco "3 dev adam", véase:


La famosa depilación playera a hélice sin cera.

Y mucho, mucho emplasto facial de perra gorda.

Y como siempre, me ha contado un avutarda gongorina que determinado pugnetero la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el ignominioso nombre de: Bloody New Year - audio esp. eng. - Cutrefilms 1656.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no debe ser encontrable en España desde la era del vhs, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario