viernes, 10 de julio de 2015

El malo maloso malvado.

¡Y que gran malo!

Hawk the Slayer.

En fin, vámonos a un Universo paralelo, donde las pelis se producen con cuatro perras, las pelis están hechas de remiendos baratos, los actores son abismalmente patateros, todas las situaciones son puro cliché carcajeante y no tienen una sola cualidad que las redima. Esta es de esas, salvo en lo último, Jack Palance es el bollicao de los malos, tan salao y majete en su maldad pura y dura, con un careto que grita soy un bicho por los cuatro costados. El solito salva la función y nos hará pasar una velada inmejorable. Y el héroe... la verdad es que al héroe que le den morcilla.

Véase bueno patatero, con efectos aún mas patateros.

Compárese con el grandioso malo (Jack era jrande).

Mas que jrande, si señor.

El caso es que algo os tengo que contar, Voltan es un asesino y maloso que mata al papá del bueno y a su novia. Hawk que a la vez de bueno es el hermanico del maloso ha de reunir una escuadra de gigante, enano, elfo, bruja y alguno mas para derrotar a Voltan y a sus huestes, que en sus ratos libres secuestran abadesas surtidas.

La historia como he dicho está plagada de situaciones ridis, todo lo que pasa lo hemos visto mil veces (y siempre mejor hecho). Pero gracias a Jack Palance y las risas que nos causarán tantas sinsorgadas seguidas nos lo podremos pasar como enanos.

Me ha contado un milano a la milanesa que determinado pedorro la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el imberbe nombre de: Hawk the Slayer - audio esp. eng. - Cutrefilms 1648.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y por cierto debe de ser encontrable en España, aunque la creo descatalogada hace siglos, si estais donde sea comprable ya sabeis, estiraros el bolsillamen, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario