lunes, 27 de julio de 2015

Inmersión en cacas abisales.

Seguimos sumergidos, esta vez con Coolio y Fred Olen Ray en vez de con Seagal, lo cual es infinitamente pior como ya comprobareis:

Submerged (2000).

Mala, pero mala de veras, una tontería que pretende pasarse por cosa de gran presupuesto usando metraje de una peli de 1977 (de la saga Aeropuerto, ni mas ni menos), y como canta la cosa.

Argumento: Un negrata malísimo va a las oficinas donde supuestamente trabaja de noche. Le dice al guardia de seguridad que tiene manchada la camisa y cuando este se mira va y le ametralla. El segurata palma diciendo "auch" o algo así, y nuestro negrata exclama:"Me encanta cuando hacen eso". Luego avisa al grupo de malosos que están escondidos en un camión de mudanzas y estos salen prestos, casi se esforcian con las prisas pero recuperan el equilibrio y pronto están ametrallando a la señora de la limpieza, el drama se desata.

La miseria de esta peli también se explica con esa primera escena, supuestamente las ráfagas de metralleta aciertan siempre con una precisión del 100% a sus víctimas, porque lo que haya detras (paredes, cacharritos científicos de atrezzo y demás) no sufre ni un rasponazo, tampoco la ropa de los asesinados, por lo que nadie sabe donde cojones han ido esas balas, eso si los mataos quedan bien moridos Queda cutre pero el productor lo agradece, el devolver los trajes alquilados con bujeros y tomate sale carito de cojones.

Sin embargo usar metraje añejo sale baratico de cojones.

Mujer de la limpieza asesinada con 5 ráfagas metrallescas, pero sin manchar nadita, genio y figura hasta la sepultura.

Se une al metraje ajeno, 2 gotas de tecnología cutre,

Un par de explosiones.


 Mas actores mierdosos y el arte de Fred Olen Ray.

Y ya tenemos una mierda de campeonato. A disfrutarla.

Me ha contado una currutaca flaca  que determinado tancredo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en la mejor calidad posible con el inefable nombre de: Submerged (2000) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1659.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario