miércoles, 5 de agosto de 2015

Aprendiendo inglés con las ingles.

Una nueva maravilla reumántica que a la vez os ayudará a aprender idiomas. Esta vez viene en forma de película hundustaní de esas que son puro almibar, splatalot (ya entendereis), dancing y ebúrneamente laaaaaargas.

Love Story 2050.

Es una historia de un tío, y a la vez de un tío y una tía, pero el primer tío tiene un sobrino, ambos parientes viajarán al futuro para recuperar a la novia sobrinil de no se sabe muy bien que manera.

Básicamente nos encontramos con un refrito hindú hecho a lo bestiajo de la clásica peli de "La máquina del tiempo", pero esta versión es:

- Muy aburrida.
- Tiene un malo cutrongo a lo Darth Vader.
- Tiene toneladas de efectos especiales horrorosos (que incluyen un osito de peluche que habla).
- Hay mucho rollo patatero popstar que hace parecer que cualquier serie de Disney Channel esta escrita por Shakespeare.
- Marea, empacha, produce caries y abotarga.
- Y por cierto ha sido uno de los mayores barrigazos taquilleros de la historia bollywodense.

Para que os hagais una ideita, en IMDB tienen un 2,7 de calificación, y es que por debajo de 3 suelen estar los joyones que yo suelo traer. Ah, eso si, os la traigo subtitulada en inglés, los truños de casi 3 horas podrían afectar negativamente a mi salud, y si hay unos subs en español pero son tan malos como la peli, así que paso de ponerlos. Hala, a practicar idiomas cutrefagos míos.

La mejor escena de la peli, lástima que no estuviera ahí todo el reparto en fila india.

 Os presento la futura robótica hindustaní, ¡que pocholada!

Me ha contado un cernícalo cavernícalo que determinado mostrenco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad muy bien apañada con el salobre nombre de: Love Story 2050 - voseng - Cutrefilms 1665.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

2 comentarios:

  1. Que decepción, llevo tiempo esperando unos subtitulos decentes de esta pelicula y cuando veo esto me emociono hasta ver que no, que tu publicación es con subs en inglés ya que no te has atrevido a arreglar los subtitulos en español...
    Por cierto, la ultima comedia romantica bollywoodiense que he visto es Main Tera Hero, te gustara, chico con una chuleria mas alla de la vergüenza ajena que no para de enseñar abdominales, chicas guapas. secundarios estupidos y mucho numero musical. Ah, y con subtitulos en español:
    Trailer de Main Tera Hero

    ResponderEliminar
  2. No es atreverse Montagut, es que es un trabajo horroroso, y por desgracia no tengo tiempo, espero compensarte pronto con Dwain Esper :)

    ResponderEliminar