sábado, 8 de agosto de 2015

El ratoncito Pérez en versión joputa.

Quella villa in fondo al parco (1988).

Nos cuenta la historia de un científico majara, eso si sin cacharritos que echen humo y hagan bip bip que salen caros, que ha mezclado semen de rata con un óvulo de mona Chita. Sin que se sepa como, ha salido de la mezcla un enano con colmillos de chino muy cabroncete. El caso es que el coso ese es un joputón asesino y mas listo que el hambre, sabe escaparse de jaulas y debe correr mas que el correcaminos porque está en todos lados.

Decir que esto es una mierda es poco, los actores son malos de cojones, la historia pega saltos de aquí para allá sin explicar nada, diálogos absurdos, escenas de terror donde te mueres de risa y todo ello bien empacado con esa cutrez tan italiana de los años ochenta. Un clásico donde los haya de visión imprescindible. 

Con fiereza y sin sombrero,
emerge el bicho del cagadero.

Me ha contado un alcotán de poliespán que determinado garrulo putativo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad muy bien apañada con el pestífero nombre de: Quella villa in fondo al parco - Ratman (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1666.mkv


Y de postre...

Fuoco incrociato (1988).

Un sargento segundo llamado Romero resulta ser el presidente de una republica bananera, y para mas choteo se dedica a traficar con drogas. Pero de entre sus filas le deserta uno con ganas de chivato, con ayuda de otros chicos buenos se enfrentarán a las fuerzas del dictador, que intenta que el ex esbirro traidor no se vaya de la húmeda.

Una rambonada ochentera de las que se hacían en Filipinas a cuatro céntimos el kilo. Un verdadero festival para los estudiosos de como hacer una película atroz. Solo la traigo por la presencia de Nelson de la Rosa de nuevo, esta vez como demonio pitufo. 

¿A qué mola?

La traigo con doblaje angloparlante, pero es que es lo que hay, y para disfrutarla no hace falta entender nada o casi nada, los caretos lo expresan todo. Y por supuesto si a alguien le sueltan 18.000 tiros es que hay un conflicto de por medio.

Me ha contado un cuco esmirriado que determinado tarambana la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en una calidad muy aceptable con el protuberante nombre de: Fuoco incrociato - Cross Mission (1988) - audio eng. - Cutrefilms 1667.mkv

2 comentarios:

  1. Rodolfo Chikilicuatre8 de agosto de 2015, 10:24

    La de la rata humana la tengo en una versión que se ve de pena. Así que me bajo ambas y a disfrutar como un enano.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es versión sacada de dvd italiano, no esta en panorámica como la de USA pero se ve mejorcita, pero no solo eso, también he limpiado el audio :)

    ResponderEliminar