viernes, 14 de agosto de 2015

M&M's (Melones y Misiles).

Hard ticket to Hawaii.

Si señoras y señores, la gran ouvre de merde de Andy Sidaris, todo un clásico que os traigo tras mucho esfuerzo y dedicación.

Primero es un canje, debí subtitular y traducir dos películas al inglés para poder pedir a un amigo anglofono que me transcribiera este tocho, luego meses después me he sentado a traducirla con gran desesperación porque los diálogos de besugos son infamantes, y tras gran esfuerzo os la traigo, espero que la disfruteis.

Ahora os cuento algo del argumento, allá por Hawai hay una chica en un programa de protección de testigos federal, esa chica lleva una agencia de transportes entre islitas y de causalidad se da de narices con:

a) Una serpiete vilmente asesina
b) Un alijo de diamantes.

Y así comienzan las aventuras y el festival de aldabas.

Bueno y ahora la critica, no dudeis que es rematadamente mala, pero la historia es tan chorra y algunos de los diálogos tan idiotas como "Life is a bitch, then you die" o "When I thought that it was safe to pee" y mas... (la traducción la hallareis via emule), pero a uno si está con el ánimo adecuado le da la risa floja y se te puede caer la mandíbula al suelo.

Otras glorias por ejemplo:

El sicario con monopatín y muñeca hinchable.

El frisbee ninja.

Mas el consabido desfile de melones que harían palidecer al pueblo de Villaconejos y montones de cosas mas que tendreis que descubrir vosotros.

En resumidito hoy diré que que me ha contado un gavioto idioto que cierto sátrapa la tiene repartido por emule en la máxima calidad disponeibol y con el perplejo nombre de: Hard ticket to Hawaii - vose - Cutrefilms 1669.mkv

Posdata: Enorme peli para celebrar el 4-0 al Barça, ¡Bwajoa, joa joa joa!

6 comentarios:

  1. Rodolfo Chikilicuatre14 de agosto de 2015, 17:05

    Tipica pelicula que de vez en cuando busco a ver si alguien se ha currado unos subtitulos porque estoy deseando verla como se merece. Y va un cierto sátrapa y la reparte por emule en Maxima Calidad.
    Muchas gracias para el sártrapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es del gran Andy, y encima sirve para celebrar el 4-0, habra que bajarsela, Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  3. Bue Rodolfo, dime de cuando en cuando alguna de als que rebuscas, ya sabes que las sugerencias son bienvenidas, aunque luego pueden caer o no... Y de na pagbito :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este trabajo de traducción, esta era una de esas peliculas que entran ganas de verla por las escenas que se hacen famosas en youtube, ahora podre disfrutarla y entenderla.

    ResponderEliminar
  5. Oxtrax habías subtitulado esta y ni me entere.Buah voy por ella que siempre he tenido ganas de verla que tiene varias buenas razones para ello je,je,je
    Gracias Yuli por seguir culturizandonos en el cine "merder"

    ResponderEliminar